Nómina CFDI. Recibos de Nómina CFDI Asimilados a Salarios y timbrado de Nómina. (factura-nómina)

Factura360 está listo para que usted genere los recibos de nómina digitales electrónicos (factura-nómina) en CFDI de sus empleados o sus recibos de honorarios asimilados a salarios. Facturas electrónicas y recibos de nómina CFDI, todo en el mismo sistema.



Recibos de Nomina CFDI


Guarda la información de tus empleados para una fácil y rápida creación de tus recibos. Usa la herramiente de "clonación" para que en un solo click hagas tus recibos cada semana, quincena o mes.

Si tu eres un Despacho Contable, contáctanos para darte un precio especial para los recibos de nómina CFDI de todos tus clientes. Y si eres contador independiente, te podemos dar un muy buen precio para tus clientes.

Factura360 se ofrece sin condiciones, ni mensualidades, ni restricciones de ningún tipo. Con una sola anualidad usted puede hacer facturas y recibos de nómina. Y dependiendo del volumen de comprobantes fiscales digitales CFDI que haga, nosotros le ofrecemos los mejores precios en beneficio de su negocio.

Además, te ofrecemos una página web en internet para que tus empleados o trabajadores puedan recuperar sus recibos por sí mismos. Pregúntanos por esta gran herramienta que te puede ahorrar tiempo en la entrega de los comprobantes.

Para pequeños negocios y personas físicas con menos de 5 empleados: les otorgamos un precio especial con descuento para que puedan generar sus recibos de nómina sin hacer grandes gastos. Pregúntenos sobre nuestro precio especial para micronegocios. Factura360 es el sistema de facturación electrónica y recibos de nómina electrónica más barato, flexible y económico del mercado.

recibos de nomina cfdi carga masiva


Para nóminas menores a 20 empleados le sugerimos nuestra solución web. Pero si tiene muchos recibos atrasados, hace recibos semanales o tiene muchos empleados y requieres hacer miles de recibos, nuestra gran solución de Nómina Batch es la solución. Por medio de Nómina Batch y con un muy sencillo archivo en Excel usted puede generar miles de recibos en minutos. Es la forma más fácil, rápida y eficiente en México para generar sus recibos de nómina CFDI. Conozca más sobre Nómina CFDI por carga Batch

¿Es posible realizar los recibos de nómina del 2014 ya que estamos en el 2015?

En efecto. Es posible realizar nuestros recibos de nómina CFDI certificados del año fiscal 2014 ahora en 2015. Los recibos de nómina de nuestros trabajadores deben estar certificados para poder hacerlos deducibles de impuetos. En factura360 le ofrecemos herramientas muy completas, prácticas y útiles para que usted genere sus recibos de nómina CFDI 2014 y 2015. Por un lado contamos con la emisión vía sistema web, es decir, usted captura todos los datos de sus empleados una sola vez y los guarda en nuestro sistema. Una vez guardados, hacer sus recibos de nómina CFDI es muy sencillo. Adiconalmente le ofrecemos la opción de "clonar" sus comprobantes, es decir, si ya tiene un comprobante base que quiera usar y que contenga los datos de su nuevo recibo, solo debe usar la función de "clonar" y el sistema llena en automático un nuevo formulario de captura con todos los datos listos para revisión y emisión. Una rápida revisión y listo, su recibo de nómina digital queda en segundos. E incluso, si desea ver cómo queda su comprobante antes de generarlo, puede verlo con "vista previa".

¿Qué hay que hacer?

Paso # 1 Regístrese como usuario del sistema. El registro es gratis y le damos CFDI de prueba gratis para que nos conozca.

Registrar

Paso # 2 Adquiera el paquete de comprobantes que más se ajusta a sus necesidades.

PROMOCION RECIBOS DE NOMINA POR SISTEMA WEB
PRECIO NORMAL $719.20 PRECIO PROMO (5 Empleados o Menos) $360.00
Planes # de Documentos Precio Público CFDI
NOMINA 300 300 $280.00
NOMINA 750 750 $700.00
NOMINA 1500 1,500 $1,400.00
NOMINA 2250 2,250 $2,100.00
NOMINA 3000 3,000 $2,800.00
RECIBO CFDI ADICIONAL -- $1.00


Paquetes PROMO





Paso # 3 Compre por volumen. Si tienes un despacho contable y quieres recibos de nómina para todos tus clientes:

DESCUENTO POR VOLUMEN PARA CONTADORES
USUARIOS (CLIENTES DEL DESPACHO) DESCUENTO PRECIO POR USUARIO N300
15 10% $576.00
30 20% $512.00
60 30% $448.00
120 40% $384.00
240 50% $320.00
480 60% $256.00
960 70% $192.00

Recuerde que puede usar el mismo sistema para hacer facturas electrónicas y recibos de nómina.

Para nóminas grandes, mayores a 100 empleados y para sistemas de outsourcing de nómina le sugerimos conectar su ERP o sistema de Nómina con nuestra API

Si desea conocer sobre nuestra integración API para Recibos de Nómina electrónicos en CFDI, siga este vínculo

API PARA RECIBOS DE NOMINA

Si desea generar sus recibos de nómina CFDI a partir de una carga batch de un archivo de texto plano con todos los datos de sus recibos de nómina, siga este vínculo

API PARA RECIBOS DE NOMINA

Guía para la construcción del recibo de nómina digital.

Consulte la Guía para la elaboración de recibos de nómina digitales donde le mostramos los puntos más relevantes en la elaboración de estos nuevos recibos de nómina en CFDI.

Los nuevos recibos de nómina digitales son prácticamente similares a las facturas electrónicas, solo que se agregan los datos con respecto a las precepciones y deducciones de sus empleados. El que emite es el patrón (RFC Emisor), el que recibe el trabajador (RFC Receptor) y el tipo de comprobante es "egreso"

La Reforma al Código Fiscal del 2013 obliga a todos los contribuyentes que generan recibos de nómina a cambiar el formato de los mismos y convertirlos en recibos de nómina electrónicos o factura-nómina bajo los nuevos estándares del SAT. Ahora, los recibos de nómina en México son CFDI, por lo que todos tenemos que tener un sistema que nos permita generar los recibos en CFDI, o recibos de nómina como comprobantes fiscales digitales.

La fracción tercera del artículo 99 de la nueva Ley de ISR señala que será obligación de los patrones expedir y entregar comprobantes fiscales a las personas que reciban pagos por  prestación de un servicio personal subordinado, por salarios y demás prestaciones. Estos, señala dicho artículo, “podrán utilizarse como constancia o recibo de pago para efectos de la legislación laboral”.

Si su empresa o negocio, o bien su actividad profesional trae consigo el pago de nómina a sus empleados, nuestro sistema Factura360 es la mejor solución para usted. Puede alimentar el sistema con los datos de sus empleados y generar los recibos de nómina de manera simple y rápida. Los recibos de nómina en CFDI podrán ser enviados de forma automática el correo electrónico del Empleado (usted siempre guardará constancia electrónica del envío) y también podrán ser impresos para que el empleado los firme como siempre lo ha hecho.

También podemos dar acceso a sus empleados para que puedan entrar al sistema y obtener copia del recibo.

Si quiere saber más sobre nuestra solución para factura-nómina o Recibos de Nómina por CFDI, no dude en comunicarse con nosotros.

Servicio disponible a partir del 1o de Enero de 2014

Nuestros CFDI son timbrados por los mejores PACs en un modelo de timbrado automático con múltiples PACs. Estos PACs o Proveedores Autorizados de Certificación se especializan en timbrar o certificar Recibos de Nómina en CFDI.

Precios a partir del 1o de Enero de 2014. Contrata ya.

Factura360, la mejor solución para Recibos de Nómina en CFDI o comprobantes fiscales digitales.

Y si Ud. se pregunta si en el mismo sistema puede llevar su facturación electrónica y sus recibos de nómina CFDI la respuesta es...

SI. TODO EN EL MISMO SISTEMA.

Más fácil, imposible.

Nuestros usuarios opinan

Todo estuvo perfecto. La aplicación de Vista Previa, es una maravilla, pues así se cerciora uno de que el recibo o factura esté bien. Sergio Antonio Ramirez

Facturación CFDI

Emite CFDI con los más altos estándares de seguridad y usabilidad. Compra el paquete de timbres que más se adecue a tus necesidades.

Además, agrega campos a tus comprobantes, envíalos por email o FTP. O también envía una copia del comprobante para tramitar tu pago y luego envía el oiginal, como lo hacías antes. Exporta tu información a Excel. Crea niveles de usuarios para que tu personal pueda usar el sistema. Y mucho más.

Después de haber evaluado a nuestra competencia, le aseguramos que factura360 supera en funcionalidad, calidad, servicio y soporte comparado a los siguiente servicios de facturación electrónica en México: factureya, facturemosya, sifey, expidetufactura, electrofact, facturarenlinea, solucionfactible, facture, docdigitales, digifact, facturaconaspel, xpd, sinube, efacturamx, enlacefiscal, microsip, aspel, contapaqi, intefactura, buzone, fel, facturarenlinea entre otros.

Recibos de Nómina CFDI

Con Factura360 ahora es posible generar los recibos de nómina digitales o nómina CFDI para cumplir con los requerimientos de ley para el 2014.

El emisor será el patrón y no es un comprobante que vaya a emitir el empleado, sino es la empresa o empleador los obligados a emitir los CFDI de nómina como un comprobante de egreso. Técnicamente el recibo de nómina es un cfdi con un complemento nuevo y los datos del recibo irán en el esquema actual de factura electrónica (CFDI 3.2) en un complemento denominado “Nomina”.

Tenemos 2 soluciones. Para empresas con menos de 100 empleados recomendamos nuestra herramienta web, mientras que para nóminas mayores es preferible hacer una conexión API desde su sistema de outsourcing de nómina o ERP.

Próximamente ofreceremos las constancias de retención de comisionistas y asimilables 2014 en CFDI

Empieza ahora

Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:

Nuestros usuarios opinan:

Esperanza Aguilar González, 28/01/2013: Se me hace excelente poder contar en línea con este apoyo que te saca de cualquier duda y apuro. Son muy amables además. Felicidades. Estoy muy contenta de estar con ustedes. Saludos.

O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores