¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

Complemento Educativo

 

CFDI 3.3 Facturación electrónica para escuelas e instituciones educativas

 

¿Tu escuela o institución educativa necesita expedir CFDI 3.3?

En Factura360® te ofrecemos la posibilidad de expedir comprobantes fiscales digitales CFDI con los datos requeridos por el SAT para instituciones educativas. Con el “Complemento para instituciones educativas”, sus comprobantes llevarán los datos de los alumnos requeridos por el SAT. Pregúntanos sobre esta opción.

Además, si tu escuela o instituto ya tiene un sistema de control, puedes integrar sólamente la función de facturación electrónica aprovechando nuestra interfase API, es decir, no requieres cambiar todo tu sistema, solo aumenta la función de facturación electrónica. O si lo prefieres, puedes usar nuestra modalidad de carga Batch y realizar cientos de recibos en pocos minutos. Pregúntanos sobre la modalidad de facturación en Carga Batch y con gusto te asesoramos.

Miles de CFDI en Minutos: Y nuestra herramienta BATCH te permite hacer toda tu nómina y facturación del mes en muy pocos minutos. El ahorro en tiempo y trabajo es impresionante. Y como cada mes se repite la emisión, el trabajo se simplifica ya que solo actualizando tu archivo maestro puedes facilitar tu emisión mensual.

Nuestro sistema de facturación electrónica es usado por escuelas, colegios, institutos, desde preescolar hasta preparatorias, bachilleratos con carreras técnicas.

Contamos con los campos actualizados para Nombre del alumno, CURP del alumno, Nivel educativo, Clave oficial, RFC de Pago.

Somos tu mejor opción en facturación electrónica para escuelas.

¡Preguntamos por nuestras modalidades y herramientas!

Crea tu cuenta, conoce el sistema y todos los complementos disponibles

REGISTRARME