¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

Ópticas

Facturación CFDI y Facturación Electrónica para Ópticas, Tiendas de Lentes, Gafas y Accesorios. Recibos de Honorarios de Oftalmólogos y clínicas especializadas en tratamiento de los ojos.

Usted es especialista en el cuidado de la vista de las personas. Su especialidad es ofrecer un servicio de alta calidad en la atención de la salud visual de sus pacientes. De la misma forma, su local tambíén debe ofrecer calidad, variedad y servicio en accesorios para proteger la vista así como lentes y gafas de moda.

De la misma forma, nosotros le ofrceemos a usted nuestro sistema Factura360. Con Factura360 usted tiene la certeza de contar con la mejor solución de facturación electrónica para Ópticas. Factura360 es un sistema de facturación electrónica muy sencillo y a la vez práctico, que le permita generar facturas electrónicas en muy pocos pasos y enviárselas a sus clientes muy facilmente, ya que le permite guardar los datos de sus clientes y tener un mejor control de sus ventas. Factura360 es el sistema de facturación electrónica más usado por Ópticas de México.

Además, también puedes elaborar tus recibos de nómina CFDI de tus empleados, asistentes y colaboradores que trabajan para tí. En el mismo sistema puedes hacer todos tus comprobantes fiscales digitales, incluyendo los CFDI de nómina, sin costo adicional. Todo incluido.

Crea tu cuenta, conoce el sistema y todos los complementos disponibles

REGISTRARME