¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

Recuperación de Recibos de Nómina

Entrega de recibos de nómina CFDI por autoservicio.

Si usted necesita que sus empleados obtengan sus recibos de nómina en CFDI (xml y PDF) por su propia cuenta, Factura360 le ofrece el servicio de entrega de recibos de nómina por autoservicio.

Mediante el acceso a internet de sus empleados a nuestro sitio, ellos podrán obtener sus propios recibos, eliminando la carga administrativa de enviarlos por correo electrónico. El trabajador solo debe ingresar su RFC y su correo electrónico autorizado y rango de tiempo. El sistema valida esta información y le entrega al ttrabajador los recibos de nómina CFDI que solicite.

Si tiene más dudas o preguntas sobre este servicio, contáctenos. Este servicio de ofrece de forma GRATUITA (sólo por tiempo limitado) para todos nuestros usuarios que lo contraten.

La regla I.2.7.5.2. de la SEGUNDA Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 publicada el Viernes 4 de Julio del 2014 indica que para la Entrega del CFDI por concepto nómina a los trabajadores, los contribuyentes que pongan a disposición de sus trabajadores una página o dirección electrónica que les permita obtener la representación impresa del CFDI, tendrán por cumplida la entrega de los mismos. Los empleadores que no puedan realizar lo señalado en el párrafo que antecede, podrán entregar a sus trabajadores las representaciones impresas del CFDI de forma semestral, dentro del mes inmediato posterior al término de cada semestre. La facilidad prevista en la presente regla será aplicable siempre que al efecto se hayan emitido los CFDI correspondientes dentro de los plazos establecidos para tales efectos.

¿Cómo funciona la recuperación de los recibos de nómina CFDI en el modo de Autoservicio en el sistema Factura360?

Es muy simple y fácil de usar. El trabajador debe entrar a la siguiente página para recuperar sus recibos: Recuperación de Recibos de Nómina CFDI

Autoservicio recibos nomina cfdi

Una vez ahí, deberá indicar:

Correo electrónico: Este es la dirección de correo electrónico que el trabajador y el patrón han acordado para la validación de la entrega de sus recibos.

RFC Receptor o Trabajador: Aquí el trabajador indic su RFC

Fecha inicial: Aquí el trabajador indica la fecha incial de búsqueda de sus recibos de nómina CFDI

Fecha final: Aquí el trabajador indica la fecha final de búsqueda de sus recibos de nómina CFDI

Opciones de Descarga: Aquí el trabajador indica si requiere los archivos XML o los PDF. El sistema le entrega un archivo .zip (comprimido) con todo lo que haya encontrado para él o ella en el rango de fechas indicado y por el tipo de archivo que solicitó.

Tipo de comprobante: Aquí el trabajador debe indicar nómina.

Y finalmente debe indicar en el último campo las letras y números mostrados en la imagen, para una última validación de seguridad.

Debe hacer click en “Enviar”. Y listo.

El trabajador obtendrá al momeno sus recibos CFDI.

Si quiere saber más sobre nuestra solución para Recibos de Nómina por CFDI, no dude en comunicarse con nosotros.

Factura360 es un sistema de Multiples PACs, nuestros CFDI son timbrados por los mejores PACs de forma automática.
Estos PACs o Proveedores Autorizados de Certificación se especializan en timbrar o certificar Recibos de Nómina en CFDI.

Factura360, la mejor solución para Recibos de Nómina en CFDI o comprobantes fiscales digitales.

Crea tu cuenta, conoce el sistema y todos los complementos disponibles

REGISTRARME