¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

Complemento Nómina 1.2 CFDI 3.3

Con el sistema Factura360 usted puede generar sus recibos de nómina con el nuevo “complemento de nómina 2017 version 1.2”. Este complemento es requisito para sus recibos de nómina a partir de Enero del 2017.

Sin costo adicional.

Leyó bien. Todos nuestros usuarios no pagan por ninguna actualización. Nosotros nos encargamos de las actualizaciones y mejoras en el sistema de recibos de nómina mientras ustedes trabajan con la tranquilidad y la seguridad de contar con un verdadero socio de trabajo.

ELEMENTO Nomina OPCIONAL/REQUERIDO
Version Requerido
TipoNomina Requerido
FechaPago Requerido
FechaInicialPago Requerido
FechaFinalPago Requerido
NumDiasPagados Requerido
TotalPercepciones Opcional
TotalDeducciones Opcional
TotalOtrosPagos Opcional
ELEMENTO Emisor OPCIONAL/REQUERIDO
Curp Opcional
RegistroPatronal Opcional
RfcPatronOrigen Opcional
NODO Opcional EntidadSNCF OPCIONAL/REQUERIDO
OrigenRecurso Requerido
MontoRecursoPropio Opcional
ELEMENTO Receptor OPCIONAL/REQUERIDO
Curp Requerido
NumSeguridadSocial Opcional
FechaInicioRelLaboral Opcional
Antigüedad Opcional
TipoContrato Requerido
Sindicalizado Opcional
TipoJornada Opcional
TipoRegimen Requerido
NumEmpleado Requerido
Departamento Opcional
Puesto Opcional
RiesgoPuesto Opcional
PeriodicidadPago Requerido
Banco Opcional
CuentaBancaria Opcional
SalarioBaseCotApor Opcional
SalarioDiarioIntegrado Opcional
ClaveEntFederativa Requerido
Nodo opcional Subcontratacion OPCIONAL/REQUERIDO
RfcLabora Requerido
PorcentajeTiempo Requerido
ELEMENTO Percepciones OPCIONAL/REQUERIDO
TotalSueldos Opcional
TotalSeparacionIndemnizacion Opcional
TotalJubilacionPensionRetiro Opcional
TotalGravado Requerido
TotalExento Requerido
Nodo Requerido Percepcion OPCIONAL/REQUERIDO
TipoPercepcion Requerido
Clave Requerido
Concepto Requerido
ImporteGravado Requerido
ImporteExento Requerido
Nodo opcional AccionesOTitulos OPCIONAL/REQUERIDO
ValorMercado Requerido
PrecioAlOtorgarse Requerido
Nodo opcional HorasExtra OPCIONAL/REQUERIDO
Dias Requerido
TipoHoras Requerido
HorasExtra Requerido
ImportePagado Requerido
Nodo opcional JubilacionPensionRetiro OPCIONAL/REQUERIDO
TotalUnaExhibicion Opcional
TotalParcialidad Opcional
MontoDiario Opcional
IngresoAcumulable Requerido
IngresoNoAcumulable Requerido
Nodo opcional SeparacionIndemnizacion OPCIONAL/REQUERIDO
TotalPagado Requerido
NumAñosServicio Requerido
UltimoSueldoMensOrd Requerido
IngresoAcumulable Requerido
IngresoNoAcumulable Requerido
ELEMENTO Deducciones OPCIONAL/REQUERIDO
TotalOtrasDeducciones Opcional
TotalImpuestosRetenidos Opcional
Nodo Requerido Deducción OPCIONAL/REQUERIDO
TipoDeduccion Requerido
Clave Requerido
Concepto Requerido
Importe Requerido
Nodo opcional Incapacidades OPCIONAL/REQUERIDO
DiasIncapacidad Requerido
TipoIncapacidad Requerido
ImporteMonetario Requerido
Nodo opcional OtrosPagos OPCIONAL/REQUERIDO
TipoOtroPago Requerido
Clave Requerido
Concepto Requerido
Importe Requerido
ELEMENTO SubsidioAlEmpleo OPCIONAL/REQUERIDO
SubsidioCausado Requerido
Nodo opcional CompensacionSaldosAFavor OPCIONAL/REQUERIDO
SaldoAFavor Requerido
Año Requerido
RemanenteSalFav Requerido

El nuevo complemento hace más específico los recibos. Por ejemplo, en este nuevo se desglosan jubilaciones, indemnizaciones, subcontratación, acciones o títulos, horas extras, incapacidades, subsidios y otro tipo de pagos.

Se describen más a fondo los datos del empleado (receptor) y se reduce la estructura del xml 3.2.

Desaparecen los nodos domicilio tanto en emisor como en receptor. Al igual que el dato de Expedido en.

Se usa el acrónimo ACT como unidad de medida y la descripción se homologa como PAGO DE NÓMINA

Recibos de Nomina CFDI

Hay muchos cambios más, para lo cual nosotros estamos en la mejor disposición para ayudarle y asesorarlo.

Y de la misma manera, si ustedes requieren tener un sistema de respaldo para su timbrado de recibos de nómina o si está buscando un formato de maquila de recibos de nómina en CFDI con el nuevo complemento, nuestro model de NOMINA BATCH es muy conveniente, rápido y sencillo de usar, partiendo de un archivo en Excel.

Si tu todavía no conoces FACTURA 360, te invitamos a hacer una prueba sin compromiso. El sistema es muy poderoso pero sencillo de utilizar.

Guarda la información de tus empleados para una fácil y rápida creación de tus recibos. Usa la herramiente de “clonación” para que en un solo click hagas tus recibos cada semana, quincena o mes.

Si tu eres un Despacho Contable, contáctanos para darte un precio especial para los recibos de nómina CFDI de todos tus clientes. Y si eres contador independiente, te podemos dar un muy buen precio para tus clientes.

Factura360 se ofrece sin condiciones, ni mensualidades, ni restricciones de ningún tipo. Con una sola anualidad usted puede hacer facturas y recibos de nómina. Y dependiendo del volumen de comprobantes fiscales digitales CFDI que haga, nosotros le ofrecemos los mejores precios en beneficio de su negocio.

Además, te ofrecemos una página web en internet para que tus empleados o trabajadores puedan recuperar sus recibos por sí mismos. Pregúntanos por esta gran herramienta que te puede ahorrar tiempo en la entrega de los comprobantes.

Para pequeños negocios y personas físicas con menos de 5 empleados: les otorgamos un precio especial con descuento para que puedan generar sus recibos de nómina sin hacer grandes gastos. Pregúntenos sobre nuestro precio especial para micronegocios. Factura360 es el sistema de facturación electrónica y recibos de nómina electrónica más barato, flexible y económico del mercado.

Recibos de nomina cfdi carga masiva

Para nóminas menores a 20 empleados le sugerimos nuestra solución web. Pero si tiene muchos recibos atrasados, hace recibos semanales o tiene muchos empleados y requieres hacer miles de recibos, nuestra gran solución de Nómina Batch es la solución. Por medio de Nómina Batch y con un muy sencillo archivo en Excel usted puede generar miles de recibos en minutos. Es la forma más fácil, rápida y eficiente en México para generar sus recibos de nómina CFDI. Conozca más sobre Nómina CFDI por carga Batch

¿Debo emitir toda mi nómina y estar al corriente?

Todos los recibos de nómina deben llevar el complemento nómina version 1.2 CFDI 3.3. Los recibos de nómina de nuestros trabajadores deben estar certificados para poder hacerlos deducibles de impuestos. En factura360 le ofrecemos herramientas siempre actualizadas, muy completas, prácticas y útiles para que usted genere sus recibos de nómina CFDI 3.3. Por un lado contamos con la emisión vía sistema web, es decir, usted captura todos los datos de sus empleados una sola vez y los guarda en nuestro sistema. Una vez guardados, hacer sus recibos de nómina CFDI es muy sencillo. Adiconalmente le ofrecemos la opción de “clonar” sus comprobantes, es decir, si ya tiene un comprobante base que quiera usar y que contenga los datos de su nuevo recibo, solo debe usar la función de “clonar” y el sistema llena en automático un nuevo formulario de captura con todos los datos listos para revisión y emisión. Una rápida revisión y listo, su recibo de nómina digital queda en segundos. E incluso, si desea ver cómo queda su comprobante antes de generarlo, puede verlo con “vista previa”.

¿Qué hay que hacer?
Paso # 1 Regístrese como usuario del sistema. El registro es gratis y le damos CFDI de prueba gratis para que nos conozca.
Paso # 2 Adquiera el paquete de comprobantes que más se ajusta a sus necesidades.
Paso # 3 Configure el sistema, cargue sus CSD y Listo… Podrá emitir todos los CFDI inmediatamente.

API PARA RECIBOS DE NOMINA
Si desea generar sus recibos de nómina CFDI a partir de una carga batch de un archivo de texto plano con todos los datos de sus recibos de nómina, siga este vínculo

Los nuevos recibos de nómina digitales son prácticamente similares a las facturas electrónicas, solo que se agregan los datos con respecto a las percepciones y deducciones de sus empleados. El que emite es el patrón (RFC Emisor), el que recibe el trabajador (RFC Receptor) y el tipo de comprobante es “egreso”

La Reforma al Código Fiscal del 2013 obliga a todos los contribuyentes que generan recibos de nómina a cambiar el formato de los mismos y convertirlos en recibos de nómina electrónicos o factura-nómina bajo los nuevos estándares del SAT. Ahora, los recibos de nómina en México son CFDI, por lo que todos tenemos que tener un sistema que nos permita generar los recibos en CFDI, o recibos de nómina como comprobantes fiscales digitales.

La fracción tercera del artículo 99 de la nueva Ley de ISR señala que será obligación de los patrones expedir y entregar comprobantes fiscales a las personas que reciban pagos por prestación de un servicio personal subordinado, por salarios y demás prestaciones. Estos, señala dicho artículo, “podrán utilizarse como constancia o recibo de pago para efectos de la legislación laboral”.

Si su empresa o negocio, o bien su actividad profesional trae consigo el pago de nómina a sus empleados, nuestro sistema Factura360 es la mejor solución para usted. Puede alimentar el sistema con los datos de sus empleados y generar los recibos de nómina de manera simple y rápida. Los recibos de nómina en CFDI podrán ser enviados de forma automática el correo electrónico del Empleado (usted siempre guardará constancia electrónica del envío) y también podrán ser impresos para que el empleado los firme como siempre lo ha hecho.

También podemos dar acceso a sus empleados para que puedan entrar al sistema y obtener copia del recibo.

Si quiere saber más sobre nuestra solución para factura-nómina o Recibos de Nómina por CFDI, no dude en comunicarse con nosotros.

Nuestros CFDI son timbrados por los mejores PACs en un modelo de timbrado automático con múltiples PACs. Estos PACs o Proveedores Autorizados de Certificación se especializan en timbrar o certificar Recibos de Nómina en CFDI.

Factura360, la mejor solución para Recibos de Nómina en CFDI o comprobantes fiscales digitales.
Y si Ud. se pregunta si en el mismo sistema puede llevar su facturación electrónica y sus recibos de nómina CFDI la respuesta es…
SI. TODO EN EL MISMO SISTEMA.

Más fácil, imposible.

Crea tu cuenta, conoce el sistema y todos los complementos disponibles

REGISTRARME