¿Preguntas? 222 409 0889 –  222 755 2670  Whatsapp  Opción 1      Opción 2 

Talleres Mecánicos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

Facturación CFDI y Facturación Electrónica para Mecánicos Automotrices, talleres mecánicos, eléctricos y de servicio.

Usted tiene muchos autos que arreglar, muchos clientes que atender. Y necesita un sistema de facturación electrónica muy sencillo y a la vez práctico, que le permita guardar los datos de sus clientes y tener un mejor control de sus ventas, ¿cierto? Factura360® es el sistema de facturación electrónica más usado por talleres mecánicos automotrices, talleres de servicio, eléctricos y todo tipo de reparación automotriz en México, tanto por mecánicos particulares como por mayoristas en servicio post venta y refacciones.

La sencillez y facilidad de la interfase del sistema, aunado a la posibilidad de generar recibos y facturas con pocos pasos y en poco tiempo lo hace el preferido tanto por los veterinarios como por sus asistentes. Factura360® es un sistema muy amigable, donde cualquier persona lo aprende a utilizar en minutos, sin esfuerzo y con total seguridad.

 

Funcionalidades para talleres mecánicos en Factura360®

  • PDF con domicilio del cliente.
  • Addendas y observaciones.
  • Vista previa sin validez fiscal.
  • Manejo de catálogos de clientes y productos.
  • Reportes de facturas generadas.
  • Complementos de pago.
  • Manejo de IVA al 16% y 8%.

 

Además, también puedes elaborar tus recibos de nómina de tus empleados, asistentes y colegas mecánicos que trabajan para tí. En el mismo sistema puedes hacer todos tus comprobantes fiscales digitales, incluyendo los CFDI de nómina, sin costo adicional. Todo incluido.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_background” bg_color=”#f6f6f6″ top_padding=”30″ bottom_padding=”30″ borders=”1″][vc_column][textbar title=”Crea tu cuenta, conoce el sistema y todos los complementos disponibles” button_title=”REGISTRARME” button_link=”https://cfdi360.com/admin/#/login” icon=”steadysets-icon-type”][/vc_column][/vc_row]