¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

Batch

 

 

¿Cómo puedo hacer el timbrado de recibos de nómina o recibos de honorarios asimilables a salarios, facturas o constancias de retenciones por medio de Excel?

 

 

En Factura360®, el timbrado de todos los documentos mencionados vía un archivo de texto hecho en Excel con cientos de líneas es muy sencillo, rápido y conveniente para ahorro de tiempo y recursos en su empresa:

 

Solicita o descarga nuestro archivo muestra. Siguiendo este archivo como ejemplo, podrás crear todas las líneas de datos para cada uno de tus CFDI.

Te recomendamos preguntar con tu departamento de sistemas si es posible exportar los datos de tu sistema actual o ERP siguiendo la secuencia de datos de nuestro formato. De esta manera, tendrás una solución de timbrado de nómina óptimo y con un gran control y calidad en los datos.

 

Una vez que tienes tu archivo preparado, entras a Factura360® y en el apartado Nuevo documento Batch cargas tu archivo.

 

 

El sistema tardará unos minutos en leer tu archivo, dependiendo del número de líneas y/o recibos que vas a elaborar. Cuando el proceso termina, podrás ver todos tus CFDI generados en tu grid o rejilla de datos.

 

Ahora, puedes descargarlos todos en un zip (tanto el xml como el PDF) para importarlos a tu sistema, para enviarlos a tus empleados, clientes o también puedes ofrecerles que vayan a nuestro sitio público para recuperación de comprobantes, dejando que ellos mismos lo obtengan.

 

El sistema genera un reporte con los detalles de los CFDI emitidos y se puede exportar a PDF o Excel para control contable.

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabías que con Timbrado en Factura360® por medio de Excel es más fácil?

 

El sistema de timbrado de CFDI más simple y funcional para la emisión masiva de comprobantes fiscales digitales que existe en México. El caso de éxito más reciente es de una empresa multinivel con vendedores comisionistas en todo el país, quien en 48 horas pudo generar todos los recibos del 2020, cerca de 60 mil. Y el sistema los generó y entregó al usuario en unas cuantas horas.

 

Es tan sencillo que cualquiera le entiende a la primera. Y muchos de nuestros usuarios emiten a la primera.

 

Nuestro sistema le entrega 30 recibos por minuto (Aproximadamente 1, 800 por hora), todos timbrados, incluidos su xml y su PDF. ¿Necesitas más rapidez ? Se puede, solo dinos qué volúmenes manejas y hacemos un plan acorde a tus necesidades.

 

 

Con la carga de un archivo de texto para generar facturas electrónicas en Factura360®, la emisión de comprobantes, tanto facturas como recibos de nómina o recibos de honorarios asimilados a salarios, facturas o retenciones es simple, muy rápida y segura. Ustedes tienen el control, nosotros sólo les hacemos la vida más fácil.

 

Pero si lo que quieres es integrar tu ERP o sistema de nómina, conoce nuestra API para timbrado de nómina CFDI.

 

Servicios especiales de emisión Batch CFDI

Si tus actividades te complican o retrasan tu facturación, te ofrecemos un esquema donde realizamos la factura por ti. Tu nos mandas los detalles en Excel para facturas con cientos o miles de conceptos, comercio exterior, nómina, Retenciones, etc. y nuestros expertos las tendrán emitidas y listas para tu proveedor o aduanero en poco tiempo.

 

Pregúntanos por este esquema de trabajo. 

 

 

 

Crea tu cuenta, conoce el sistema y todos los complementos disponibles

REGISTRARME