¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

Pastelerías

Facturación CFDI y Facturación Electrónica para Pastelerías, Reposterías, Panaderías y Chocolaterías.

Usted es especialista en preparar los más ricos postres, pasteles y bocadillos. Usted centra la atención en la calidad de sus productos, la novedad de sus diseños y en inovar con postres únicos y especiales. Y tal vez tenga clientes que le soliciten facturas cuando compran en su pastelería. Y también usted tiene que hacer su factura por ventas al público.

Factura360 es la mejor solución de facturación electrónica para pastelerías, reposterías, panaderías y chocolaterías. Factura360 es un sistema de facturación electrónica muy sencillo y a la vez práctico, que le permita guardar los datos de sus clientes y tener un mejor control de sus ventas. Factura360 es el sistema de facturación electrónica más usado por pastelerías, reposterías y chocolaterías de México.

Además, también puedes elaborar tus recibos de nómina de tus empleados, asistentes y colaboradores que trabajan para tí. En el mismo sistema puedes hacer todos tus comprobantes fiscales digitales, incluyendo los CFDI de nómina, sin costo adicional. Todo incluido.

Y por si fuera poco, todas tus facturas pueden ser entregadas en tiempo real a tu contador, para facilitarte la vida y el trabajo a ambos.

Crea tu cuenta, conoce el sistema y todos los complementos disponibles

REGISTRARME