¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

Comercializadoras

Facturación CFDI y Facturación Electrónica para Comercializadoras, Importadoras y Distribuidoras en México.

Si tu empresa es una Comercializadora de artículos varios en México, o también es distribuidora de productos e incluso importadora, Factura360®  es el sistema de facturación electrónica ideal para llevar a cabo tus comprobantes fiscales digitales de forma sencilla y sin complicaciones.

Nuestro sistema te permite cargar tus catálogo de productos y clientes para que la emisión de facturas sea muy ágil. Además, nuestra herramienta de vista previa te permite ver con anticipación cómo se verá el PDF de tu factura.

 

¿Que te ofrece Factura360® ?

Y nuestra herramienta de borradores te permite guardar una factura inconclusa o que has dejado pendiente para terminarla después, sin perder el trabajo que ya había realizado desde una hasta muchas partidas o conceptos. Además, si ya cuentas con un sistema administrativo que te permite generar líneas de datos para la generación de sus facturas, con nuestra herramienta Batch podrás generar miles de recibos y facturas en minutos.

Si manejas importación contamos con el complemento Comercio Exterior 1.1 Versión CFDI 3.3

 

Algunas herramientas de Factura360® 

  • Creación de catálogos de productos a la versión 3.3.
  • Envío automático de las facturas por correo.
  • Relacionar uno o más CFDI.
  • Complementos de pago.
  • Diseños de PDF personalizados con logo.
  • Generación de reportes detallados.

Nosotros te ofrecemos nuestro sistema Factura360®  con la seguridad de que tendrás en tus manos una de las mejores soluciones de facturación electrónica en México, y al mejor precio. Con Factura360®  tienes la certeza de contar con la mejor solución de facturación electrónica para Comercializadoras.

Factura360® es un sistema de facturación electrónica muy sencillo y a la vez práctico, que te permita generar facturas electrónicas en muy pocos pasos y enviárselas a tus clientes muy fácilmente, ya que le permite guardar los datos de tus clientes y tener un mejor control de sus ventas.

Así mismo, te podremos ofrecer un sencillo portal donde tus clientes pueden recuperar sus facturas por sí mismos. Factura360® es el sistema de facturación electrónica más usado por Comercializadoras e Importadoras de México.

Además, también puedes elaborar tus recibos de nómina CFDI de los empleados de tu comercializadora, asistentes y colaboradores que trabajan para tí. En el mismo sistema puedes hacer todos tus comprobantes fiscales digitales, incluyendo los CFDI de nómina, sin costo adicional. Todo incluido.

Crea tu cuenta, conoce el sistema y todos los complementos disponibles

REGISTRARME