¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

RIF

Facturación Electrónica para RIF (Régimen de Incorporación Fiscal)

Factura360 es el sistema de facturación electrónica ideal para RIF y empresas en el Régimen de Incorporación Fiscal

Ahora que los cambios en el Código Fiscal obligan a las personas en el Régimen de Pequeños Contribuyentes o RIF a cambiar a un RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN, pueden utilizar nuestro sistema Factura360 para sus facturas en CFDI.

Solo deben acudir a su oficina del SAT más cercana y tramitar su FIEL. Ahí mismo soliciten tramitar sus Certificados de Sello Digital.

Y listo. Se registran aquí como usarios del sistema y podrán emitir cualquier tipo de CFDI, nómina o retenciones.

Nota Importante subre el uso de la FIEL para facturación electrónica: En Factura360 también puedes utilizar tu CSD para sellar digitalmente tus factura. Solo en el portal del SAT se puede usar FIEL, sin embargo, nosotros recomendamos que el contribuyente tramite sus Certificados de Sello Digital cuyo propósito es el de sellar facturas sin la necesidad de divulgar la firma electrónica del contribuyente.

Nota aclaratoria: Los contribuyentes en el Régimen de Incorporación Fiscal (antes RIF) tienen dos opciones para emitir sus CFDI. La primera, utilizando los propios sistemas del SAT en donde sus CFDI son timbrados con su FIEL, o mediante el modelo que operamos en Factura360.com, un sistema que les permita hacerlo con el timbrado de los Auxiliares de Facturación autorizados y en donde sus comprobantes son timbrados con sus Certificados de Sello Digital o CSD. Ambas opciones son permitidas en el código fiscal y están al alcance de todos los contribuyentes en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal.