¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

Dependecias de Gobierno

Facturación CFDI para Dependencias de Gobierno. Solución de Facturación Electrónica para Gobiernos Estatales y Municipales

Los diferentes modelos de emisión de Factura360 le ofrecen a Gobieernos Estatales y Municipales del país grandes facilidades que hacen eficiente el uso de tiempo y recursos para la emisión y entrega de comprobantes fiscales digitales que emiten por el pago de servicios y trámites hacia los ciudadanos.
Tenemos como usuarios y clientes a gobiernos estatales y municipales tanto para recibos de nómina como para facturación. Algunos utilizan la emisión web (facturas una por una) ya que el volumen es bajo. Sin embargo, también tenemos grandes emisores que utilizan nuestra herramienta batch que les permite generar miles de recibos en minutos.

Otros usuarios sacan provecho de nuestra herramienta de vista previa te permite ver con anticipación cómo se verá el PDF de tu factura. Nuestra herramienta FTP te permite subir tu factura a un servidor en la red. Y nuestra herramienta de borradores te permite guardar una factura inconclusa o que has dejado pendiente para terminarla después, sin perder el trabajo que ya había realizado. Además, si ya cuentas con un sistema administrativo que te permite generar líneas de datos para la generación de sus facturas, con nuestra herramienta batch podrás generar miles de recibos y facturas en minutos.
Entre nuestros clientes tenemos al Gobierno del Estado de Coahuila, la Secretaría de Salud (Cuernavaca) e instituciones como Gobiernos municipales, por mencionar algunos.

Nosotros te ofrecemos nuestro sistema Factura360 con la seguridad de que tendrás en tus manos una de las mejores soluciones de facturación electrónica en México para Dependencias de Gobierno. Con Factura360 tienes la seguridad de contar con la mejor solución de facturación electrónica. Factura360 es un sistema de facturación electrónica muy sencillo y a la vez práctico, que te permita generar facturas electrónicas en muy pocos pasos y enviárselas a tus clientes muy facilmente, ya que le permite guardar los datos de todas las personasy tener un mejor control de sus ventas. Así mismo, te podermos ofrecer un sencillo portal donde la gente puede recuperar sus facturas por sí mismos. Factura360 es el sistema de facturación electrónica más usado por todos los municipios en México.

Además, también puedes elaborar tus recibos de nómina CFDI de los trabajadores, empleados, asistentes y colaboradores que trabajan para tí en Gobierno. En el mismo sistema puedes hacer todos tus comprobantes fiscales digitales, incluyendo los CFDI de nómina, sin costo adicional. Todo incluido.

Crea tu cuenta, conoce el sistema y todos los complementos disponibles

REGISTRARME