¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

Abogados

 

 

Facturación CFDI y Facturación Electrónica para Abogados

Factura360 es el sistema de facturación electrónica más usado por despachos de abogados, asesores legales y profesionistas en México.
¿Eres un abogado y tienes un despacho de abogados o asesores legales? Tenemos buenas noticias para ti.

Factura360 te ofrece una modalidad para emitir tus recibos de Honorarios CFDI ingresando tus datos como IVA, IVA retenido, ISR o impuestos locales.

Contamos con herramientas que pueden ser de utilidad como catálogos de clientes, servicios, vistas previas sin validez fiscal para corroborar datos antes de emitir.

El sistema incluye la creación de impuestos especiales como Cedulares, locales, personalización con logotipo del PDF, envío automático a clientes entre otras herramientas que harán más rápida la facturación y puedas dedicarte a tus actividades.

Otro de los beneficios del sistema es disponibilidad las 24 horas los 365 días del año. Solamente no se permitirá la emisión si el SAT realiza mantenimientos o bien se tienen fallas en su servicio web de recepción. De otra manera nosotros siempre mantendremos un timbrado ininterrumpido.

Finalmente queremos comentarte que contamos con un soporte gratuito e ilimitado en nuestro sitio www.factura360.com donde nuestros agentes de soporte pueden atenderte y apoyarte para emitir tus CFDI como lo necesitas.

Estos y más servicios son con los que contamos.

Crea tu cuenta, conoce el sistema y todos los complementos disponibles

REGISTRARME