¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

Quiénes Somos

Factura360 Nuestra Historia

Factura360 es el sistema hermano de Ipsofact, sistema de contabilidad para mipymes y profesionistas independientes. Ipsofact nace en el año 2007 ofreciendo contabilidad y facturación electrónica bajo un mismo sistema. 5 años de experiencia en la emisión de comprobantes fiscales digitales respaldan a Factura360, siendo hoy por hoy la plataforma web para facturación electrónica más probada en México.

En el año 2007, a partir de un estudio de factibilidad y un análisis y diseño de un sistema de facturación electrónica y contabilidad que le fue solicitado al Ing. Daniel Zurita surge y sale al mercado el sistema Ipsofact. Durante 5 años, Ipsofact ha sido el sistema utilizado por Grupo Nacional Provincial para que sus agentes de seguros emitan facturas electrónicas en conjunto con el servicio de emisión de la empresa Buzón E. Durante este tiempo se identificaron areas de mejora y oportunidad que pudieran ofrecer un mejor servicio a un mejor precio para el usuario y así es como nace el sistema Factura360.

Factura360 recoge muchas de las opiniones y retroalimentación de miles de usuarios y hoy en día es utilizado por miles de agentes de seguros en México. A partir de su lanzamiento en 2012 se han implementado herramientas para emisión en otro tipo de giros o actividades así como buscamos satisfacer las necesidades de timbrado, desde una factura hasta emitir miles en pocos minutos.

No limitamos el alcance y la funcionalidad de nuestra herramienta a ninguno de nuestros usuarios independientemente de lo que pagan, es decir, se ofrece todo el sistema en su totalidad, todo incluido, facturas, nómina, complementos, addendas, modalidad web o carga batch. Nuestra idea es muy simple: Sabemos que nuestro software es el mejor de México, y debemos dar oportunidad a todos para que lo usen, sin restricción.

En 2018 lanzamos nuestra plataforma 3.3 con complementos actualizados, complemento de pagos, facturas para constructoras,y por supuesto nuestra App para emisión de complementos de pago que a partir de septiembre 2018 son requeridos.

Si tu ya eres usuario nuestro, queremos que sepas que estamos muy agradecidos contigo por la confianza y que todos los días trabajamos para mejorar tu experiencia como usuario. Y si tu todavía no eres usuario nuestro, te aseguramos que no te vas a arrepentir. Te esperamos.