¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

Facturación Automática

 

 

 

Modalidad Factura Automática Factura360

En factura360 te ofrecemos un servicio donde puedes realizar facturación automática. Es un servicio multinivel donde tu tienes el control de tus vendedores, comisionistas.

Tu programas que todos los CFDI de ingresos que tengan por parte tuya estén emitidos en tiempo y forma.

Te brindamos un layout en excel, lo llenas con tus datos, nos lo envías y emitimos por ti todos los documentos que se requieran en pocos minutos.

Finalmente te enviamos una copia de cada CFDI emitido vía correo electrónico y un reporte, así como a cada Emisor igualmente le es enviado su CFDI.

 

 

 

¿Para qué sirve y como funciona la Facturación Automática?

Una autofactura es un documento CFDI que puede ser realizado por un tercero, es decir, es el propio cliente quien sería el encargado de emitir la factura por tus servicios, honorarios, comisiones, etc.

Es necesario también saber que en la mayoría de los sistemas de facturación se cuenta con una caducidad programada para la expedición de facturas, por ello deberá emitirse dentro de un periodo establecido.

Esta forma de facturación electrónica es totalmente segura, ya que las plataformas de facturación están ligadas al SAT para validar RFC e ingresar todos los CFDI al buzón tributario.

Contamos con distintos candados de seguridad para guardar tu información fiscal y se vea reflejada en tiempo real.

Entre los puntos positivos de la autofacturación se encuentra la rapidez en la que el receptor puede obtener su CFDI

Tu como receptor de los CFDI ya no debes esperar el tiempo extra que se requerirá para que tu comisionista pueda realizarte la factura.

 

 

Casos a los que puede aplicar Facturación Automática

 

  1. Se aplica para empresas que manejan comisionistas o vendedores dados de alta ante el SAT. Podrás realizar la factura automática, y liberar su pago en tiempo y forma
  2. Casos de una compañía de seguros donde los agentes de seguros generan un comprobante fiscal digital por el concepto de comisiones por ventas.

 

Cuando es la empresa, en este caso, la compañía de seguros quien quiere tener el control de la emisión de dichos comprobantes, genera la información desde su propio sistema ERP para la emisión periódica (semanal, quincenal, mensual etc) de los recibos por comisiones.

 

 

Entre algunas empresas de seguros puede aplicar para: GNP, Seguros Monterrey, El águila, Metflife, Zurich Compañia de seguros, Quálitas, etc.

Contamos con impuestos federales como IVA, ISR, IEPS e impuestos locales, observaciones.

 

 

Ventajas de Facturación automática

Entre las ventajas de este modelo de trabajo para la emisión de CFDI está que la empresa puede integrar a sus procesos de cuentas por pagar un medio que permite producir y recibir todos los recibos de ventas, comisiones parte de sus proveedores.

La empresa puede generar un archivo con los datos de cada recibo y de regreso obtener todos los CFDI debidamente certificados y listos para ser integrados a sus sistemas informáticos.

 

Pregúntanos sobre este servicio, el cual se puede incorporar a sus procesos de trabajo en muy pocos días y por sus propios medios sin necesidad de consultoría.

Con Factura360 es muy fácil.

 

Si usted representa a una compañía de seguros o empresa de ventas por multinivel y requiere facturación automática, pregúntenos por este servicio especial.

La flexibilidad de nuestra herramienta como nuestra calidad en el servicio y atención son inmejorables. Somos su mejor opción.

Puedes obtener una copia de nuestro documento de integración a nuestra API.

INCLUYE ADDENDAS
CONTIENE COMPLEMENTOS
SE REALIZA EL SELLADO DE TUS XML MEDIANTE TXT
SOLO SE PAGA CUOTA ANUAL DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO, Y EL ALMACENAJE ES OPCIONAL

 

 

¿Para quién es la facturación automática?

Se enfoca a todas las empresas que generan estados de cuenta a sus proveedores por pagos de servicios, comisiones por ventas. También para empresas que reciben de forma constante y periódica recibos de honorarios de prestadores de servicios.

Ejemplos de este tipo de empresas son: Hospitales, Aseguradoras, Financieras, Gobierno, Ventas Multinivel.

Atendemos a cada uno de nuestros clientes con mucho cuidado, interés y atención. Damos un servicio diferenciado y personalizado.

Por lo que si tu quieres este servicio, envíanos un correo electrónico a soporte@factura360.com indicándonos brevemente la situación actual de tu empresa y proyecto, indicando el sistema que tienes actualmente, el volumen de comprobantes que generas por mensual y anual, y sobre todo tus tiempos.

 

Nosotros te contestaremos inmediatamente para darte más detalle sobre cómo podemos ofrecerte nuestro servicio.

Crea tu cuenta, conoce el sistema y todos los complementos disponibles

REGISTRARME