¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

CFDI para empresas Extranjeras que tienen actividad en México

 

¿Que es Factura360?

Factura360 es una solución para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet basada en xml para cualquier persona que necesite facturación electrónica en México según las regulaciones de las autoridades fiscales mexicanas. Nuestro sistema cumple con todos los requisitos de la legislación fiscal y proporciona una funcionalidad importante para cualquier persona que necesite facturar en México. Estamos actualizados a la versión 3.3.

Aunque la facturación electrónica es obligatoria en México para todas las entidades desde 2014, nuestro software se ha utilizado desde el año 2011 en las primeras etapas del cambio nacional hacia estos nuevos estándares de facturación electrónica.

 

 

Nuestro software ha sido diseñado para funcionar como una solución disponible como servicio en Internet, también llamado SaaS o software como servicio. Esto significa que es accesible en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Si bien nos enfocamos en desarrollar y mantener nuestro excelente software, lo conectamos a las entidades de certificación más poderosas, llamadas PAC (Proveedores Autorizados de Certificación) que obtienen del gobierno el permiso para recibir los archivos electrónicos de las personas y certificarlos. Según lo legal y válido. Este proceso llamado Certificación o timbrado significa que el certificador verifica la estructura del archivo y, si es válido, proporciona una marca de tiempo legal más UUID (Universal Unique Identifier), mientras devuelve el documento al remitente y también lo copia a las autoridades fiscales mexicanas, también conocidas como SAT.

 

 

Nuestra solución ayuda a cualquier persona a tener un control perfecto de todo el proceso de facturación, desde la adición de catálogos de productos, catálogos de clientes e información general, para permitirles cargar y mantener sus certificados de sello digital, y una parte importante de todo el proceso de facturación electrónica.
      Una vez que se cargan los datos (ya sea que se importen de forma manual o en masa), la facturación es muy fácil: el usuario selecciona el tipo de factura electrónica que desea crear (facturas, notas de crédito, notas de débito, recibos de nómina, documentos de retención de impuestos, etc. ), complete la información, verifique una vista previa o guarde un borrador, y finalice la factura. El sistema permite a los usuarios enviar facturas por correo electrónico, cargarlas por FTP a servidores específicos, entre muchas otras funcionalidades que ofrecemos.

 

El sistema crea tanto xml como PDF (factura de aspecto agradable) y proporciona al usuario herramientas donde puede enviarlas a sus destinatarios, o incluso agregar más información según sus necesidades contables. Las facturas se pueden marcar como pagadas o no pagadas. Y todos ellos pueden descargarse de forma masiva en archivos zip para enviarlos a sus contadores para que continúen el flujo de documentos en sus procesos comerciales.

 

Además de ofrecer la funcionalidad de facturación basada en la web, Factura360 también proporciona facturación masiva basada en archivos sin formato con una estructura muy simple para que cualquier persona pueda facturar de forma rápida y fácil. Se pueden hacer miles de facturas electrónicas cargando solo un archivo plano.
       Además, Factura360 también le permite al usuario crear una conexión de servicio web a nuestro sistema para vincular su sistema ERP, utilizar nuestra aplicación como puente y recuperar sus facturas perfectamente generadas y certificadas. Nuestra API es muy intuitiva y fácil de usar. El usuario puede enviar un archivo de texto, y xml sin sellar o sellar, tomamos el archivo y generamos la factura electrónica, enviándolo de vuelta al ERP.

Invitamos a todos los usuarios interesados en probar nuestros servicios de forma gratuita. Después de usarlo, los usuarios pueden decidir seguir usándolo o no. Estamos seguros de que tenemos una buena oportunidad de retenerlo como nuestro cliente. Además, escuchamos. Si crees que podemos mejorar, estaremos encantados de saber de ti.

 

Contamos con la opción VIP para emitir las facturas de empresas extranjeras que tienen sucursales en México. Solo deben contar con sus CSD o también llamados Certificados de Sello Digital y nosotros les brindamos el servicio de timbrado de facturas electrónicas, nómina o constancias de retenciones o pagos.

Podrán contactarnos en nuestras direcciones de correo pagos@factura360.com, soporte@factura360.com y les brindaremos la mejor atención para generar los CFDI por sus actividades en México.

*El servicio se cotiza dependiendo del número de CFDI mensuales requeridos.

 

Crea tu cuenta, conoce el sistema y todos los complementos disponibles

REGISTRARME