¿Preguntas? 01 222 409 0889 – 01 222 755 2670

Tiendas

Facturación CFDI y Facturación Electrónica para tiendas.

¿Usted cuenta con un establecimiento como una tienda de cualquier tipo?. Usted centra la atención en la calidad de sus productos, atención al cliente, entre otros aspectos para que su negocio crezca. Y como cada vez es más frecuente, sus clientes le solicitan facturas cuando compran cualquier artículo. Y también usted tiene que hacer su factura por ventas al público.

Factura360 es la mejor solución de facturación electrónica para tiendas. Factura360 es un sistema de facturación electrónica muy sencillo y a la vez práctico, que le permita guardar los datos de sus clientes y tener un mejor control de sus ventas. Factura360 es el sistema de facturación electrónica más usado por tiendas de México.

Además, también puedes elaborar tus recibos de nómina de tus empleados, asistentes y colaboradores que trabajan para tí. En el mismo sistema puedes hacer todos tus comprobantes fiscales digitales, incluyendo los CFDI de nómina, sin costo adicional. Todo incluido.

Y por si fuera poco, todas tus facturas pueden ser entregadas en tiempo real a tu contador, para facilitarte la vida y el trabajo a ambos.