Factura360 es el sistema más amigable e intuitivo que usted puede encontrar para la emisión de sus comprobantes fiscales digitales por Internet o CFDI.

Hemos creado Factura360 con la idea de que usted mismo encuentre fácilmente la forma de usarlo. Muchos de nuestros usuarios no requieren experiencia previa y por sí solos emiten sus comprobantes fiscales sin ningún problema.

Cargue sus datos fiscales, los de sus clientes, los de sus productos. Agregue campos adicionales o cree Addendas. Si lo necesita, nosotros le ayudamos a crear sus addendas comerciales. Agregue y modifique impuestos especiales y retenciones.

También puede emitir facturas y/o recibos en dólares y euros. ¿Tiene múltiples sucursales? No hay problema, ya que usted puede agregar diferentes direcciones fiscales para el correcto manejo de la emisión de sus sucursales, al igual que diferentes números de serie para sus facturas.

Cancela tus facturas y administralas por separado.

¿Haces facturas muy similares múltiples veces?

Usa nuestra herramienta de clonación, la cual con un solo click carga los datos de una factura anterior a una nueva, reduciendo el tiempo de emisión a solo segundos.

¿Quieres que tu asistente o personal especializado en facturación tenga sus propias contraseñas de acceso restringido?

Esto es posible mediante la creación de nuevos usuarios.

Agrega descuentos. Vende en parcialidades. Visualiza con nuestra función de "Vista Previa" tu factura antes de emitirla, para que veas cómo se ve y también para revisar que todo esté bien.

¿Vendes a crédito y no quieres entregar el PDF original de tu factura antes de recibir el pago?

Utiliza nuestra función "Prefactura", para que envíes a tu cliente una copia exacta del PDF de tu factura para tramitar el pago pero sin los datos del timbre fiscal.

¿Quieres hacer un respaldo de tus comprobantes? Descárgalos masivamente.

Entrega tus comprobantes a tus clientes por correo electrónico o mediante carga a un servidor SFTP, es fácil de configurar.

Marque sus facturas como pagadas y obtenga reportes sobre las que están pendientes de pago. Exporte la información a Excel para hacer el manejo de datos como siempre lo ha hecho.

Si eres profesionista, genera tus recibos de honorarios. Si rentas inmuebles, te sirve para tus recibos de arrendamiento.

Si al hacer tu factura necesitas cambiar descripciones y precios, lo puedes hacer. Incluso, si requieres redondear de forma diferente las cantidades, también lo puedes hacer.

¿Eres una institución educativa y lo necesitas para los comprobantes que das a tus alumnos?

Usa el complemento para Instituciones Educativas incluido.

¿Eres Notario Público ? Usa gratuitamente el complemento para Notarios Públicos incluido.

¿Tienes una constructora?

Puedes usar nuestra modalidad de facturas con texto libre y además adicionar las retenciones que necesitas en tus comprobantes.

Y para los más sofisticados:

Con nuestra herramienta API, integra tu ERP a nuestro sistema. O si lo prefieres, utiliza nuestra función de carga batch y envíanos en un archivo plano todas las líneas de todas tus facturas. A velocidad normal podemos crearte hasta 50 facturas por minuto o 3000 por hora. ¿Quieres más rápido? se puede, solo pregúntanos.

Y para la seguridad de todos:

Como saben, toda su información está en la nube. ¿Cómo nos aseguramos de que su información siempre este disponible y no pueda ser hackeada?. Muy sencillo. Primero, usamos 3 centros de datos diferentes donde guardamos respaldos de su información. Y segundo, cada transacción que ustedes hacen está encriptada por su "contraseña de facturación", que es la contraseña adicional que les pedimos al cargar sus archivos del Certificado de Sello Digital. Esa contraseña nosotros no la guardamos, no sabemos núnca cual es. No hay forma de obtenerla ya que ustedes son los únicos que la saben. Y sin esa contraseña, su información es incomprensible para cualquiera. Por lo tanto, en caso de que nuestra base de datos sea comprometida, los datos están revueltos y no podrán ser entendidos por nadie que no tenga esa contraseña. Aunque suena un poco complicado, esta medida nos da a nosotros la tranquilidad de saber que su información está segura.

Todo esto y mucho más es Factura360.

Nuestros usuarios opinan

Se me hace excelente poder contar en línea con este apoyo que te saca de cualquier duda y apuro. Son muy amables además. Felicidades. Estoy muy contenta de estar con ustedes. Saludos. Esperanza Aguilar González

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.