Complemento Notarios Publicos

Sistema Facturación Electrónica Notarios Públicos CFDI Notarias Públicas. Complemento al Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (CFDI) para el manejo de la enajenación de bienes inmuebles.

¿Eres Notario Público y necesitas el nuevo complemento de Notarios Públicos en tus recibos CFDI para la venta y/o enajenación de Inmuebles ?

Factura360 ofrece el Complemento de Facturación Electronica o CFDI para Notarios Públicos integrado a nuestro sistema de facturación electrónica y nómina CFDI. Mediante este complemento incorporado a nuestra solución, los compradores de bienes inmuebles, ya sean personas físicas o profesionales en bienes raíces podrán cumplir con la obligación fiscal para la formalización de actos de compra y venta o enajenación de inmuebles incorporando los datos contenidos en el nuevo complemento y deducir la compra del bien.

De acuerdo al código fiscal y la RFM 2014, para los efectos de los artículos 29 y 29-A del CFF, en las operaciones traslativas de dominio de bienes inmuebles que se celebren ante notarios públicos, los adquirentes de dichos bienes comprobarán el costo de adquisición para los efectos de deducibilidad y acreditamiento, con el CFDI que dichos notarios expidan por los ingresos que perciban, siempre y cuando los notarios incorporen a dichos comprobantes el complemento que al efecto publique el SAT en su página de Internet. Cuando no se proporcione la información de cualquiera de los datos requeridos en el complemento, los adquirentes no podrán deducir o acreditar el costo del bien con base en el CFDI que el notario expida.



facturación electrónica notarios


TOTALMENTE GRATIS E INCLUDO EN SU ANUALIDAD. Si usted es Notario o tiene a su cargo una Notaría, a partir de Mayo del 2014 todos los actos de enajenación de bienes inmuebles deberá quedar registrados en un comprobante fiscal digital o CFDI por Internet que contemple todos los datos de nuevo Complemento para Notarios Públicos. Usted puede garantizar la correcta emisión del CFDI de la compra-venta con nuestro sistema Factura360. mediante la utilización del Complemento de Notarios Públicos incorporado a Factura360. La buena noticia es que todos nuestros usuarios que son Notarios lo pueden utilizar de forma gratuita y no tienen que pagar nada más. Y si usted es Notario y lo requiere, cámbiese a factura360.

El comprobante fiscal digital obtenido le permite al comprador y vendedor del terreno o propiedad. poder deducir y/o trasladar los montos de IVA correspondiente de la transacción. De la misma manera. el comprador podrá deducir el impuesto de los honorarios cobrados por el Notario en la escrituración de la transacción.

Entonces, los 3 pasos a seguir para la utilización de Factura360 en la generación de CFDI con el complemento de Notarios Públicos son:

1. El Notario adquiere el servicio de Factura360 con el complemento de Notarios (gratis e incluido en su anualidad) y carga sus certificados de sello digital.

2. El notario captura todos los datos de la transacción y de complemento, incluidos los datos del monto de la operación, comprador y vendedor.

3. Se genera el CFDI, el cual podrá ser enviado electrónicamente por correo electrónico tanto al Notario como al comprador y vendedor. Adicionalmente se podrá imprimir la representación imipresa del CFDI con los datos de la compra-venta del inmueble.

Entre la funcionalidad que te ofrecemos está la captura y resguardo de tu información como Notario:

A. Información del Notario.
B. Información de la escritura pública.
C. Información del inmueble a enajenar.
D. Información del Enajenante
E. Información del Adquirente

En factura360 podrás guardar la información de tu notaría y tus datos como notario para agilizar la emisión de tus comprobantes: Número de Notaría, CURP del Notario, Entidad Federativa y Adscripción o plaza en la que estás adscrito.

¿Qué hay que hacer?

Paso # 1 Regístrese como usuario del sistema. El registro es gratis y le damos CFDI de prueba gratis para que nos conozca.

Paso # 2 Adquiera el paquete de comprobantes que más se ajusta a sus necesidades.

Paquetes

Nuestros usuarios opinan

Tuvimos la Oportunidad de probar la versión BETA del complemento de notarios en Factura360. Nos sorprendió que aún tratándose de una serie de pruebas, el sistema funcionó a la perfección. Lo recomendamos ampliamente.Notaria # 26 de la Ciudad de Puebla, Pue.

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.