Facturación electrónica con el Complemento INE para proveedores de partidos políticos, asociaciones civiles y candidatos independientes.

A partir del presente año todas las operaciones de gastos y compras que realicen los partidos políticos en México, así como las asociaciones civiles que respalden a candidatos independientes a un cargo público de elección popular deberán contar con el complemento INE.


Este complemento debe ser usado de forma requerida para facturación a partidos políticos durante los tipos de proceso: Ordinario, Precampaña y Campaña.


Complemento INE CFDI </strong>

El complemento INE es un complemento CFDI que incorpora datos que le permitirán al SAT identificar todas las actividades comerciales que realizan todos los aspirantes a ocupar puestos de elección popular. Todas las compras de artículos promocionales, por ejemplo, deberán contar con los datos del complemento, que son:

  1. Versión
  2. Tipo de Proceso
  3. Tipo de Comité
  4. ID o clave de Contabilidad
  5. Clave de Entidad Federativa
  6. Ámbito de proceso o tipo de campaña


De esta forma, la comprobación del gasto que se realiza en campañas políticas, así como el gasto corriente podrá ser fiscalizado por la autoridad fiscal para lograr una mayor transparencia en el uso de los recuros pútlicos e identificar que todas las operaciones son realizadas por proveedores activos y localizados por el SAT, dando certidumbre a los ciudadanos y legitimando los procesos electorales en México.

facturación electrónica <strong>complemento INE</strong>


Nosotros te ofrecemos nuestro sistema Factura360 con la seguridad de que tendrás en tus manos una de las mejores soluciones de facturación electrónica en México como proveedor de partidos políticos y candidatos independiente, y sobre todo al mejor precio. Con Factura360 tienes la certeza de contar con la mejor solución de facturación electrónica para todos los usos. Factura360 es un sistema de facturación electrónica muy sencillo y a la vez práctico, que te permita generar facturas electrónicas en muy pocos pasos y enviárselas a tus clientes muy facilmente, ya que le permite guardar los datos de tus clientes y tener un mejor control de sus ventas. Así mismo, te podermos ofrecer un sencillo portal donde tus clientes pueden recuperar sus facturas por sí mismos. Factura360, con el Complemento INE, es el sistema de facturación electrónica más usado para operaciones de venta de productos y servicios a partidos políticos y asociaciones civiles.

Además, también puedes elaborar tus recibos de nómina CFDI de los empleados y trabajadores de tu galería y colaboradores que trabajan para tí. En el mismo sistema puedes hacer todos tus comprobantes fiscales digitales, incluyendo los CFDI de nómina, sin costo adicional. Todo incluido.

Y por si fuera poco, te ahorramos cientos de horas de tu valioso tiempo y de tu personal administrativo con CFDI360. Ttodas tus facturas pueden ser entregadas en tiempo real a tu contador a través de nuestro nuevo sistema de administración de comprobantes fiscales digitales CFDI360, validando todas ante el SAT (tanto validez como estatus, ya sea activa o cancelada) y entregándoselas en su propia PC.

Complemento INE


¿Eres proveedor de algún partido político o candidato independiente con asociación civil? Tenemos buenas noticias para ti.

Factura360 te ofrece el paquete COMPLEMENTO INE con 100 Facturas con descuento a un precio especial.

¿Interesado? Empieza AHORA.

Para hacer válida la promoción:

  1. Seguirnos en nuestra página en FACEBOOK: https://www.facebook.com/factura360
  2. Usar el botón de pago que se indica abajo. También puedes seleccionar esta promo con 25 o 100 CFDI.
  3. Reportar tu pago para que te apliquemos la promoción.





¿Ya conoces CFDI360 ?

Olvídate de perder tiempo mes con mes reenviando, ordenando, validando y entregando tus facturas por deducir a tu contador. CFDI360 lo hace por ti, en tiempo real, y directo en la PC de tu contador. Todo en automático. Empieza a usuarlo sin costo, recibe un 50% de descuento por ser usuario de Factura360 y aprovecha haciendo que los sistemas trabajen por ti. Conoce CFDI360.

Factura electronica paypal

Factura electronica paypal

Sistema de Facturación Electrónica Factura360

Factura360 es un sistema de facturación electrónica por Internet de acuerdo a la regla 2.7.1.2 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2015 donde el SAT indica que los contribuyentes podrán adquirir, arrendar, desarrollar un sistema informático para la generación del CFDI o utilizar los servicios de un tercero para la generación del mismo, siempre que los documentos que se generen, cumplan con los requisitos que se establecen en esta regla y demás disposiciones aplicables, y queden bajo resguardo del contribuyente emisor, o usar las aplicaciones gratuitas que deberán poner a disposición del público en general, los proveedores de certificación de CFDI.

Nuestros usuarios opinan

Agradecemos el apoyo de Factura360 para nuestras facturas que entregamos a nuestros clientes, principalmente partidos políticos. COMERCIALIZADORA, Mexico DF.

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.