Precio especial beneficio emprendedores

¿Eres un jóven emprendedor? Tenemos buenas noticias para ti.

Cuando nosotros empezamos nuestra etapa profesional hace algunos años nos enfrentamos a una realidad compleja y dura. Nada fué pretexto para no intentar, buscar y finalmente ir encontrando el camino hacia nuestro desarrollo profesional. Pero eso no elmina el hecho de que por momentos fue complicado y difícil, sobre todo cuando no alcanzaba el dinero para mantener en marcha nuestro proyecto.

Con el tiempo, y más ahora que tenemos la oportunidad de tener un proyecto profesional independiente, sabemos que hubo gente que nos ayudó, otra que no lo hizo, pero con quienes sí lo hicieron estamos muy agradecidos. Es frecuente pensar que nosotros debemos valernos por nosotros mismos siendo ésto una muestra de madurez y transición a la vida adulta. Sin embargo, no vivimos solos y no podemos solos con todo. Es preciso contar con gente clave que nos ayude, y por lo tanto, también es importante que nosotros busquemos ayuda.

Es por esto que Factura360 ha decidido ofrecer un paquete especial de facturación electrónica a todos los jóvenes emprendedores que tengan entre 21 y 28 años de edad, que requieran el servicio de facturación electrónica para sus proyectos personales y profesionales un paquete único a un precio descontado y muy conveniente:

Precio Apoyo Jóvenes 2015-2016 (Aplica hasta el 30 de Septiembre de 2016)

Paquete J2: $299.00 y 50 CFDI

Lo único que debes hacer es registrate aquí

Luego, contactarnos vía FACEBOOK aquí, solicitando una liga de pago (en caso de que pagues con tarjeta de crédito o débito) o si pagas en Banco que nos des aviso cuando ya lo hayas hecho. Nosotros revisaremos tu RFC para corroborar que tienes la edad y que eres candidato para este apoyo. Y si de paso quieres seguirnos en Facebook, nos daría mucho gusto.

Queremos apoyarte y deseamos que tu proyecto resulta exitoso. Nosotros fuimos jóvenes como tú (no hace mucho tiempo) y sabemos que una manita es bienvenida. Siempre.

Nuestros usuarios opinan

Se me hizo un sistema facil de llenar muy simple y hecho para agentes de seguros ya que en los demás sistemas batallaba mucho con el llenado de los valores aqui traen formulas hechas pero correctas, la verdad me gusto, también la atención personalizada por CHAT ayuda mucho porque los 01800 que ponen a veces son muy desesperantes estar en linea y que no te atiendan…hasta ahorita he llenado solamente una pero en caso de mas comentarios se los haré llegar, gracias. Oscar Rolando Palazuelos Urias

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.