Facturación Electrónica para REPECOS (Régimen de Incorporación)

Factura360 es el sistema de facturación electrónica ideal para REPECOS y empresas en el Régimen de Incorporación

Ahora que los cambios en el Código Fiscal obligan a las personas en el Régimen de Pequeños Contribuyentes o REPECOS a cambiar a un RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN, pueden utilizar nuestro sistema Factura360 para sus facturas en CFDI.

Solo deben acudir a su oficina del SAT más cercana y tramitar su FIEL. Ahí mismo soliciten tramitar sus Certificados de Sello Digital.

Y listo. Se registran aquí como usarios del sistema y aprovechan esta promoción especial para ustedes.

Nota Importante subre el uso de la FIEL para facturación electrónica: En Factura360 también puedes utilizar tu FIEL para sellar digitalmente tus factura. Sin embargo, nosotros recomendamos que el contribuyente tramite sus Certificados de Sello Digital cuyo propósito es el de sellar facturas sin la necesidad de divulgar la firma electrónica del contribuyente.)

Nota aclaratoria: Los contribuyentes en el Régimen de Incorporación Fiscal (antes REPECOS) tienen dos opciones para emitir sus CFDI. La primera, utilizando los propios sistemas del SAT en donde sus CFDI son timbrados con su FIEL, o mediante el modelo que operamos en Factura360.com, un sistema que les permita hacerlo con el timbrado de los Auxiliares de Facturación autorizados y en donde sus comprobantes son timbrados con sus Certificados de Sello Digital o CSD. Ambas opciones son permitidas en el código fiscal y están al alcance de todos los contribuyentes en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal.

PROMO REPECO CFDI

Factura360 te ofrece 50 facturas CFDI y la anualidad en precio especial

PRECIO ESPECIAL EN LA ANUALIDAD HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014

50 FACTURAS y/o RECIBOS DE NOMINA CFDI TODO EN: $520.00
150 FACTURAS y/o RECIBOS DE NOMINA CFDI TODO EN: $620.00
1000 FACTURAS y/o RECIBOS DE NOMINA CFDI TODO EN: $1,770.00

¿Interesado?

Para hacer válida la promoción, debes:

  1. Seguirnos en nuestra página en FACEBOOK: https://www.facebook.com/factura360
  2. Enviarnos por correo electrónico la copia de tu ALTA como REPECO que tienes en tu negocio
  3. Usar el botón de pago que se indica abajo
  4. Reportar tu pago para que te apliquemos la promoción.

Seleccione Promo:

Factura electronica paypal

Factura electronica paypal

Nuestros usuarios opinan

Soy psicóloga y mi contadora me indicó que a partir de este año debía pasar a facturación electrónica. Busqué en Google y encontré a Factura360. Y no tuve que buscar más, ya que aquí recibí orientación, asesoría y ayuda para utilizar el sistema. Incluso ahora también estoy haciendo el recibo de nómina de mi asistente también por el sistema, cuando tengo un colega que tuvo que pagar dos módulos de Aspel y gastar muchísimo más. Gracias.Paulina Padilla B. Lic. en Psicología.

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.