Facturación Electrónica para REPECOS (Régimen de Incorporación)


Factura360 es el sistema de facturación electrónica ideal para REPECOS y empresas en el Régimen de Incorporación


facturacion electronica repecos

 

Ahora que los cambios en el Código Fiscal obligan a las personas en el Régimen de Pequeños Contribuyentes o REPECOS a cambiar a un RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN, pueden utilizar nuestro sistema Factura360 para sus facturas en CFDI.

 

Solo deben acudir a su oficina del SAT más cercana y tramitar su FIEL. Ahí mismo soliciten tramitar sus Certificados de Sello Digital.

Y listo. Se registran aquí como usarios del sistema y aprovechan esta promoción especial para ustedes.

 

Nota Importante subre el uso de la FIEL para facturación electrónica: En Factura360 también puedes utilizar tu FIEL para sellar digitalmente tus factura. Sin embargo, nosotros recomendamos que el contribuyente tramite sus Certificados de Sello Digital cuyo propósito es el de sellar facturas sin la necesidad de divulgar la firma electrónica del contribuyente.)

 

Nota aclaratoria: Los contribuyentes en el Régimen de Incorporación Fiscal (antes REPECOS) tienen dos opciones para emitir sus CFDI. La primera, utilizando los propios sistemas del SAT en donde sus CFDI son timbrados con su FIEL, o mediante el modelo que operamos en Factura360.com, un sistema que les permita hacerlo con el timbrado de los Auxiliares de Facturación autorizados y en donde sus comprobantes son timbrados con sus Certificados de Sello Digital o CSD. Ambas opciones son permitidas en el código fiscal y están al alcance de todos los contribuyentes en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal.

 

 

PROMO REPECO CFDI

 

Factura360 te ofrece 50 facturas CFDI y la anualidad en precio especial

 

 

CÓDIGO DE PROMOCIÓN CFDI 2014 REPECOS

 

PRECIO ESPECIAL EN LA ANUALIDAD HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2014

 

50 FACTURAS y/o RECIBOS DE NOMINA CFDI TODO EN: $520.00

150 FACTURAS y/o RECIBOS DE NOMINA CFDI TODO EN: $620.00

1000 FACTURAS y/o RECIBOS DE NOMINA CFDI TODO EN: $1,770.00

 

¿Interesado?

 

Para hacer válida la promoción, debes:

 

1. Seguirnos en nuestra página en FACEBOOK: https://www.facebook.com/factura360

2. Enviarnos por correo electrónico la copia de tu ALTA como REPECO que tienes en tu negocio

2. Usar el botón de pago que se indica abajo

3. Reportar tu pago para que te apliquemos la promoción.

 

 

Seleccione Promo:

 

Factura electronica paypal

 

Factura electronica paypal

 

 


 

 





Facturación CFDI

Recibos de Nómina CFDI

Empieza ahora


Sistema Facturacion Electronica y Factura CBB Factura360

 

Emite CFDI con los más altos estándares de seguridad y usabilidad. Compra el paquete de timbres que más se adecue a tus necesidades.


Además, agrega campos a tus comprobantes, envíalos por email o FTP. O también envía una copia del comprobante para tramitar tu pago y luego envía el oiginal, como lo hacías antes. Exporta tu información a Excel. Crea niveles de usuarios para que tu personal pueda usar el sistema. Y mucho más.

 

Después de haber evaluado a nuestra competencia, le aseguramos que factura360 supera en funcionalidad, calidad, servicio y soporte comparado a los siguiente servicios de facturación electrónica en México: factureya, facturemosya, sifey, expidetufactura, electrofact, facturarenlinea, solucionfactible, facture, docdigitales, digifact, facturaconaspel, xpd, sinube, efacturamx, enlacefiscal, microsip, aspel, contapaqi, intefactura, buzone, fel, facturarenlinea entre otros.

Recibo Nomina

 

Con Factura360 ahora es posible generar los recibos de nómina digitales o nómina CFDI para cumplir con los requerimientos de ley para el 2014.


El emisor será el patrón y no es un comprobante que vaya a emitir el empleado, sino es la empresa o empleador los obligados a emitir los CFDI de nómina como un comprobante de egreso. Técnicamente el recibo de nómina es un cfdi con un complemento nuevo y los datos del recibo irán en el esquema actual de factura electrónica (CFDI 3.2) en un complemento denominado “Nomina”.

 

Tenemos 2 soluciones. Para empresas con menos de 100 empleados recomendamos nuestra herramienta web, mientras que para nóminas mayores es preferible hacer una conexión API desde su sistema de outsourcing de nómina o ERP.


Próximamente ofreceremos las constancias de retención de comisionistas y asimilables 2014 en CFDI

 

Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:




Nuestros usuarios opinan:

Esperanza Aguilar González, 28/01/2013: Se me hace excelente poder contar en línea con este apoyo que te saca de cualquier duda y apuro. Son muy amables además. Felicidades. Estoy muy contenta de estar con ustedes. Saludos.




O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.

Inicio | FAQ | Precios | Contacto

© 2012 Factura Electronica CFDI y Factura CBB con Factura360    • NosotrosBlogAviso de Privacidad