Planes y precios

Anualidad de Licencia + Facturas que necesites (no caducan)

Esta es nuestra lista de precios vigente para 2017. Para el uso del sistema se requiere cubrir el costo de licencia de uso con pago anual y adicionalmente el paquete de facturas que necesites. Te recomendamos adquirir el paquete de acuerdo a al volumen de facturas que consumas anualmente. Todos los precios indicados ya incluyen IVA.

Licencia Anualidad WEB ó BATCH
799.00 ó 1999.00
Planes # de Documentos Precio Público
1 15 $92.00
2 50 $150.00
3 100 $250.00
4 250 $400.00
5 500 $700.00
6 1,000 $1,250.00
7 2,500 $2,875.00
8 5,000 $5,500.00
9 10,000 $10,500.00
Soporte Telefónico Anual $1,999.00
Servicio VIP profesionistas
(Nos llamas y hacemos tus facturas por ti)
Anual $ 999.00

Precios a partir de Enero 2017



Planes 1 al 5: Estos son planes enfocados a contribuyentes que requieren el servicio de facturación electrónica llave en mano totalmente funcional de inmediato. Empiezan desde un plan muy básico con solo 15 documentos y se incrementa hasta el plan 5 que incluye 500 documentos. Estos planes incluyen soporte técnico por chat y correo electrónico

Planes 6 a 9: Estos son planes enfocados a contribuyentes con un volumen de medio a grande de facturación y que requieren un servicio "llave en mano" totalmente funcional de inmediato. Los precios de timbrado bajan por debajo de un peso por timbre. Es importante mencionar que muchos de estos clientes pueden tener un sistema propio de generación de facturas y deben evaluar si desean seguir usando su propio sistema y conectarse a factura360 mediante nuestra API o sustituir su sistema por nuestra herramienta web. Estos planes incluyen soporte técnico por chat y correo electrónico

Soporte Telefónico. Si usted desea ser atendido para soporte por medio de un agente telefónico, este servicio tiene un costo adicional.

Carga masiva de clientes y productos. Si usted desea utilizar nuestro sistena y tiene un gran catálogo de clientes o productos, nosotros le podemos ayudar a hacer la transición. Este es un problema que frecuentemente se presenta en la industria y que obstruye a los usuarios a cambiar de sistema o proveedor. Sin embargo, nosotros lo hemos resuelto de una forma muy sencilla: denos toda la lista de sus clientes o productos en un Excel. Nosotros revisamos con usted los datos por importar y hacemos la carga de datos. Usuarios con más de diez mil productos o cinco mil clientes han podido empezar a emitir sus comprobantes fiscales en Factura360 en menos de 24 horas. Este servicio tiene un costo adicional, pero es muy bajo y solo considera el tiempo de consultoría de acuerdo al número de datos por cargar. Al final, el costo de este servicio se paga solo.

Importe masivo catalogo de productos


BENEFICIOS ADICIONALES:
Recuerde que sus CFDI no caducan siempre y cuando su volumen de compra esté calculado para ser usado en un tiempo no mayor a 2 años. En todo caso, se le recomienda adquirir su paquete de acuerdo a su CONSUMO ANUAL DE FACTURAS.

Todo el sistema en Renta, para certificadores o auxiliares de facturación. Por $99,000.00 pesos más IVA al mes de renta mensual usted tendrá todo el sistema, toda la funcionalidad y actualizaiones y toda la capacidad de administrarlo y ofrecerlo a sus propios clientes o usuarios. Este modelo en renta está dirigido a PACs o Auxiliares de facturación (o similares) que desean ofrecer funcionalidad adicional o mejorada y que quieren bajar o eliminar sus costos de desarrollo de aplicaciones y soporte dejando que Factura360 lo haga por ustedes. Así, el ustedes se concentran en el timbrado, y nosotros nos encargamos de que sus usuarios tengan la mejor experiencia de facturación electrónica. El modelo de negocio y precios de venta lo pone el propio certificador. El diseño interior del sistema se hace de acuerdo a sus necesidades e imagen corporativa. Además, el timbrado lo hacen ustedes mismos, por lo que el costo de operación está bajo control.

Recepción, validación y entrega vía Dropbox a la PC de su contador. Entregue a su contador en tiempo real todas sus facturas emitidas por usted y también todos los comprobantes fiscales que recibe de sus proveedores, por gastos o compras. Estén enterados en todo momento de sus gastos y ventas. Además, vea desde su móvil o smarthphone (ver imagen abajo), y también en su PC el desempeño de sus ventas, sus gastos y su IVA. Tome decisiones inteligentes cada fin de mes para controlar su IVA. Tome el control total, al día, al momento. Compare sus comprobantes contra los que tiene el SAT (vía nuestro servicio SAT-MATCH de comparación en tiempo real) y determine cuales le faltan por incluir a su contabilidad. Saque el máximo de sus sistema de facturación, ahorre mucho tiempo y dinero. Todo con Factura360.

sistema conta360 totales en tiempo real


graficas conta360 datos en tiempo real

Nuestros usuarios opinan

El servicio de chat es estupendo, una actitud de servicio profesional y sobre todo muy calida, muy de la mano con una enorme paciencia y claridad en su instrución. Me guiaron estupendamente para resolver la problemática técnica que se presento, llevando exitosamente a la generacion de mi factura gracias a su excelente actitud de servicio. Luis Ruelas

Facturación CFDI

Emite CFDI con los más altos estándares de seguridad y usabilidad. Compra el paquete de timbres que más se adecue a tus necesidades.

Además, agrega campos a tus comprobantes, envíalos por email o FTP. O también envía una copia del comprobante para tramitar tu pago y luego envía el oiginal, como lo hacías antes. Exporta tu información a Excel. Crea niveles de usuarios para que tu personal pueda usar el sistema. Y mucho más.

Después de haber evaluado a nuestra competencia, le aseguramos que factura360 supera en funcionalidad, calidad, servicio y soporte comparado a los siguiente servicios de facturación electrónica en México: factureya, facturemosya, sifey, expidetufactura, electrofact, facturarenlinea, solucionfactible, facture, docdigitales, digifact, facturaconaspel, xpd, sinube, efacturamx, enlacefiscal, microsip, aspel, contapaqi, intefactura, buzone, fel, facturarenlinea entre otros.

Recibos de Nómina CFDI

Con Factura360 ahora es posible generar los recibos de nómina digitales o nómina CFDI para cumplir con los requerimientos de ley para el 2014.

El emisor será el patrón y no es un comprobante que vaya a emitir el empleado, sino es la empresa o empleador los obligados a emitir los CFDI de nómina como un comprobante de egreso. Técnicamente el recibo de nómina es un cfdi con un complemento nuevo y los datos del recibo irán en el esquema actual de factura electrónica (CFDI 3.2) en un complemento denominado “Nomina”.

Tenemos 2 soluciones. Para empresas con menos de 100 empleados recomendamos nuestra herramienta web, mientras que para nóminas mayores es preferible hacer una conexión API desde su sistema de outsourcing de nómina o ERP.

Próximamente ofreceremos las constancias de retención de comisionistas y asimilables 2014 en CFDI

Empieza ahora

Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:

Nuestros usuarios opinan:

Esperanza Aguilar González, 28/01/2013: Se me hace excelente poder contar en línea con este apoyo que te saca de cualquier duda y apuro. Son muy amables además. Felicidades. Estoy muy contenta de estar con ustedes. Saludos.

O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores