Factura 360 Nuestra Historia

Factura360 es el sistema hermano de Ipsofact, sistema de contabilidad para mipymes y profesionistas independientes. Ipsofact nace en el año 2007 ofreciendo contabilidad y facturación electrónica bajo un mismo sistema. 5 años de experiencia en la emisión de comprobantes fiscales digitales respaldan a Factura360, siendo hoy por hoy la plataforma web para facturación electrónica más probada en México.

En el año 2007, a partir de un estudio de factibilidad y un análisis y diseño de un sistema de facturación electrónica y contabilidad que le fue solicitado al Ing. Daniel Zurita surge y sale al mercado el sistema Ipsofact. Durante 5 años, Ipsofact ha sido el sistema utilizado por Grupo Nacional Provincial para que sus agentes de seguros emitan facturas electrónicas en conjunto con el servicio de emisión de la empresa Buzón E. Durante este tiempo se identificaron areas de mejora y oportunidad que pudieran ofrecer un mejor servicio a un mejor precio para el usuario y así es como nace el sistema Factura360.

Factura360 recoge muchas de las opiniones y retroalimentación de miles de usuarios y hoy en día es utilizado por miles de agentes de seguros en México. Factura 360 tiene una alianza comercial con la empresa Buzón E para ofrecer facturación electrónica a toda la población de profesionistas en México, principalmente del sector asegurador. El micrositio buzone.factura360.com lo explica a detalle.

El Ing. Zurita es el responsable de la puesta en marcha del sistema y del servicio de facturación electrónica y recibos de nómina que se ofrece a través de Factura360. También es el autor y administrador del blog www.factura-electronica-mexico.com, mediante el cual recoge impresiones y comentarios muy valiosos de todo tipo de contribuyente en relación al tema de la facturación electrónica en México. Con más de 2500 preguntas y respuestas sobre el tema, el blog es uno de los más importantes y valiosos por su contenido informativo. Más de medio millón de visitas a lo largo de 2 años nos han permitido aprender sobre comprobantes fiscales digitales para luego utilizar dicho aprendizaje en la creación de servicios de alto valor agregado. También le dedica tiempo a atender directamente nuestros canales en redes sociales, dándoles la oportunidad de hablar directamente con él para resolver dudas, solicitar información y tambiérn hacernos sugerencias. Como dice nuestro Director, "lo mejor que podemos hacer por nuestros usuarios es escucharlos de primera mano y sin intermediarios, de forma rápida y directa, ya que así podemos entender lo que el usuario requiere y dárselo lo antes posible, logrando que su experiencia de uso con nuestra herramienta sea la mejor que puede encontrar".

Ofrecemos apoyos a emprendedores, precios con apoyo del 50% para personas con un bajo volumen de facturación y muchos otros beneficios. No limitamos el alcance y la funcionalidad de nuestra herramienta a ninguno de nuestros usuarios independientemente de lo que pagan, es decir, se ofrece todo el sistema en su totalidad, todo incluido, facturas, nómina, complementos, addendas, modalidad web o carga batch. Nuestra idea es muy simplre: Sabemos que nuestro software es el mejor de México, y debemos dar oportunidad a todos para que lo usen, sin restricción.

Si tu ya eres usuario nuestro, queremos que sepas que estamos muy agradecidos contigo por la confianza y que todos los días trabajamos para mejorar tu experiencia como usuario. Y si tu todavía no eres usuario nuestro, te aseguramos que no te vas a arrepentir. Te esperamos.

Nuestros usuarios opinan

Quiero comentarles que al principio no le había prestado atención al chat y la verdad ha sido una herramienta de ayuda excelente. En lo general me ha gustado el sistema. Muy amigable, pasando el proceso inicial de revisión. Enrique Ponzio

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.