Timbrado con múltiples PACs

¿Por qué nos conectamos con más de un PAC para certificar o timbrar nuestros comprobantes fiscales digitales?

Por sólidas e importantes razones:

  1. Primero, porque así lo establece el código fiscal: "El contribuyente puede contratar los servicios de certificación de más de un proveedor autorizado de certificación". Esto le da la total libertad al contribuyente y no le obliga a usar sólo un PAC. El SAT sabe que el mejor servicio al contribuyente se logra cuando se le permite usar múltiples opciones, escogiendo y quedando las mejores, las más eficientes y convenientes a ojos del contribuyente.
  2. Segundo, porque nos conviene a todos, usuarios y proveedores, tener la mayor disponibilidad posible en la certificación de nuestros comprobantes. Ya lo vimos estos primeros meses del 2014, cuando a finales de Enero, Febrero y Marzo los servicios de timbrado de muchos PACs colapsaron. Lo más importante es que el contribuyente pueda facturar para no afectar sus procesos y sus ingresos. Por lo tanto, una forma natural de asegurar la mayor disponibilidad del servicio es contando con redundancia y múltiples conexiones.
  3. Tercero, porque al ser una obligación fiscal, las consecuencias de no cumplir como contribuyentes van más allá de lo que un contrato con un certificador puede ofrecer. Ningún certificador se hará responsable si por fallas o falta de disponiblidad del servicio de certificación usted contribuyente se ve afectado en sus obligaciones con el SAT. El único responsable es usted. Por lo tanto, usted tiene el derecho de buscar los medios necesarios para cumplir con sus obligaciones fiscales. Tomando esto en cuenta, el sistema Factura360 se pone de su lado ofreciéndole una conexión múltiple que le permita cumplir con la ley y tener la tranquilidad necesaria para que usted se concentre en su negocio.

Nuestros usuarios opinan

Contratamos a un PAC por recomendación de nuestro contador, uno de esos que se anuncian en la Radio. Nunca pensamos que llegado fin de mes su servicio estuviera cerrado por saturación. No sirve de nada que se disculpen, aunque se agradece que al menos den la cara. Pero dejamos de facturar y eso nos afectó. Buscamos y los encontramos a ustedes. Probamos al mes siguiente y no tuvimos problemas. Se entiende que han solucionado correctamente el problema de saturación al incorporar varios servicios de timbrado al mismo tiempo. Esto es algo que un PAC no va a ofrecer, por lo que se agradece que empresas inteligentes como ustedes sí lo hagan. Los felicito por tan buen servicio y por resolver algo de una forma muy sencilla. Ing. Miguel Hernández V. Director General.

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.