CFDI Facturación electrónica para escuelas e instituciones educativas

¿Tu escuela o institución educativa necesita expedir CFDI?

Te ofrecemos la posibilidad de expedir comprobantes fiscales digitales CFDI con los datos requeridos por el SAT para instituciones educativas. Con el "Complemento para instituciones educativas", sus comprobantes llevarán los datos de los alumnos requeridos por el SAT. Pregúntanos sobre esta opción.

Además, si tu escuela o instituto ya tiene un sistema de control, puedes integrar sólamente la función de facturación electrónica aprovechando nuestra interfase, es decir, no requieres cambiar todo tu sistema, solo aumenta la función de facturación electrónica. O si lo prefieres, puedes usar nuestra modalidad de carga Batch y realizar cientos de recibos en pocos minutos. Pregúntanos sobre la modalidad de facturación en Carga Batch y con gusto te asesoramos.

Miles de CFDI en Minutos: Y nuestra herramienta BATCH te permite hacer toda tu nómina y facturación del mes en muy pocos minutos. El ahorro en tiempo y trabajo es impresionante. Y como cada mes se repite la emisión, el trabajo se simplifica ya que solo actualizando tu archivo maestro puedes facilitar tu emisión mensual.

Nuestro sistema de facturación electrónica es usado por escuelas, colegios, institutos, desde preescolar hasta preparatorias, bachilleratos con carreras técnicas.

Somos tu mejor opción en facturación electrónica para escuelas.

Conozca más sobre el Decreto de beneficio fiscal, el documento técnico del complemento de instituciones educativas privadas y un resumen que explica todo sobre deducir las colegiaturas como beneficio fiscal.

Nuestros usuarios opinan

El servicio de chat es estupendo, una actitud de servicio profesional y sobre todo muy calida, muy de la mano con una enorme paciencia y claridad en su instrución. Me guiaron estupendamente para resolver la problemática técnica que se presento, llevando exitosamente a la generacion de mi factura gracias a su excelente actitud de servicio. Luis Ruelas

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.