Historias de Éxito

En factura360 nos interesa saber sobre nuestros usuarios así como lo que opinan de nosotros. Es por ello que les ofrecemos aparte de los servicios de facturación una herramienta que les ayude a que más gente conozca sobre ellos y porque no puedan ofrecer sus servicios y hacer crecer sus negocios.

Mi empresa es asesoría profesional en seguros. Comencé hace más 22 años desde el área de mensajería de una gerencia de una compañía aseguradora, posteriormente y gracias a mis conocimientos en administración pase a ser coordinador administrativo teniendo a mi cargo 50 agentes de seguros, debido a la necesidad de incrementar mis ingresos y gracias a todos los años de aprendizaje decidí pasarme al área de asesoría en seguros, mis retos principales es incrementar mi nivel de ingresos.

Me parece Factura360 una herramienta excelente ya que es muy simple y sencillo su manejo, no es necesario contar con grandes conocimientos de computación ni fiscales ya que el sistema es bastante amigable, cuando he requerido apoyo telefónico el trato ha sido magnifico.

Enrique de Luna Múñoz
Contacto: edlmseguros@hotmail.com

Primero antes de contar nuestra historia de éxito, es darles las gracias por la responsabilidad de su portal y del Sr. Edgar, que con toda paciencia, fue dirigiéndome a lograr en su portal de factura 360, PUDIERA EMITIR MI PRIMERA FACTURA ELECTRONICA.

No me queda más de decirles GRACIAS......

Algo de nosotros, somos un matrimonio que empezó su carrera empresarial muy jóvenes pero con mucho respeto, a nuestra persona. 43 años de conocernos y 40 de matrimonio. A los dos años de matrimonio, empezamos con nuestra primera empresa turística, mi esposo dominaba el Inglés y Francés y tuvo como mentor a un gran hombre llamado SR. MICHEL RUZ LHULLIER. Obtuvo su Lic. de guía y empezamos con nuestra empresa.RUTAS DEL USUMACINTA S.A. DE C.V., empresa receptiva que duro 35 años en el mercado turístico. por la cantidad de turismo que manejábamos, nuestra empresa creó la TRANSPORTADOR TURISTICA DEL USUMACINTA y nace el RESTAURANTE LA CHIAPANECA Y EL HOTEL ECOTURISTICO EL RECUERDO. Nuestro restaurante cuenta con 25 años, comida prehispánica, regional . Tenemos una bebida llamada TABACHI, es una preparación de café orgánico con cacao tabasqueño con unos ingredientes secretos, es una bebida fría o caliente. La ubicación de nuestro negocio, está en carretera a las Ruinas km 3 palenque Chiapas. Obtuvimos dos premios en FITOUR, una de las ferias mundiales más importante en turismo, por líderes en el turismo en nuestra región.

Restaurante La Chiapaneca Y Hotel Ecoturístico El Recuerdo
Contacto: https://es-la.facebook.com/RLaChiapaneca

Mi empresa se dedica a la representación de artistas, management y booking. Es una organización con crecimientos anuales sostenidos, con sólo cuatro personas trabajando en ella y, por lo mismo, no tenemos un área de finanzas o de contabilidad y yo mismo, que soy el dueño de este negocio tengo que hacer mis propias facturas. Nuestra empresa es reconocida por sus valores, por la rapidez y precisión de sus servicios, esto nos ha llevado a abrir una oficina en Estados Unidos este año.

Factura360 ha contribuido en nuestro negocio, porque comparte nuestras prácticas. Es un servicio rápido y certero sin fallas en su servicio. Además de ser fácil y amigable en su uso. Factura 360 creo que es ideal en su funcionamiento.

Fraternity Talent
Sitio Web: http://fraternitytalent.com/

Mi nombre es José Clemente Uribe Flores, soy agente de seguros, trabajo para Grupo Nacional Provincial y HDI Seguros. Nunca había explotado el área de ventas, pero ahora que estoy en ella no la cambiaría, ser dueño de tu tiempo, decidir el monto de tus ingresos mensuales es grandioso, para muchos es un trabajo muy complicado ya que no tienes nada seguro y creo que es lo que más me apasiona, hago lo que pocos se atreven a hacer, cada día es un reto nuevo y diferente.

Factura 360 me ha dado la oportunidad de tener mucho orden en mi facturación, además de ser un elemento indispensable en mi actividad por la eficiencia del servicio.

Creo que lo único que mejoraría es la atención telefónica por que cuando he hablado para consultarles alguna duda algunos asesores me contestan con flojera e incluso siento que de mala gana, deberían pensar que habemos mucha gente que no estamos tan familiarizados con la tecnología. Muchas gracias!

José Clemente Uribe Flores
Contacto: joseuribemx@yahoo.com.mx

Apreciables Señores, gracias primeramente por su solicitud y paso a darles la información requerida en su masiva.

Me inicie en la carrera de Asesor Profesional Financiero y de Seguros, en el año de 1984 con GRUPO NACIONAL PROVINCIAL, S.A.B quien me dio la oportunidad de conocer la venta de Seguros y de sus productos Financieros y con quien trabajo a la fecha, habiéndome capacitado Profesionalmente en el área de Seguros en todos sus Ramos; ahora al obtener uno su Cedula como Agente de Seguros, desde el inicio como Agente en 1984, he podido laborar como Asesor Financiero y de Seguros, con AXA SEGUROS, S.A.DE C.V. , SEGUROS EL POTOSI, S.A.DE C.V. y HDI SEGUROS, S.A. DE C.V. con quienes guardo una excelente relación en la Intermediación de sus productos de Seguros y Financieros en general y los retos que tengo en esta área, es la capacitarme constantemente para sostenerme activo a la fecha, acorde a las necesidades de mis clientes.

En lo referente a sus servicios que tan profesionalmente me otorgan, debo decirles que me encuentro muy satisfecho de la forma en que me los prestan y a la fecha no han tenido fallas en ello, por lo que no veo algo a corregir y mejorar constantemente será también su reto. Me despido de Ustedes, agradeciendo la oportunidad de que me tomen en cuenta, para esta valoración que solicitan, me pongo a sus órdenes y de quien crean conveniente para prestarles mis servicios de Asesor Profesional Financiero y de Seguros, gracias por su atención.

Luis Garmendia
Contacto: luisgarm@prodigy.net.mx

Mi empresa es Proyecta Asesoría Patrimonial, nos dedicamos a la asesoría y venta de seguros en casi todos los ramos, es decir, seguros de vida con o sin componente de ahorro, planes educacionales, inversiones, Gastos Médicos Mayores, autos, planes de retiro y esquemas de ahorro para empresas Morales 100% deducible de impuestos. En el 2008 me inicie como agente de seguros y en el 2009 me certifique ante la comisión nacional de seguros y fianzas, con la experiencia lograda en ese tiempo, fue cuando en 2011 constituí mi empresa para dar mayor certidumbre a los clientes.

Actualmente somos una empresa ya reconocida por el mercado Colimense, posicionándonos como una de las principales marcas, buscando siempre la satisfacción total de las necesidades del cliente y convirtiéndonos en sus asesores en toda la extensión de la palabra.

Factura360 a colaborado ya que desde poco más de un año logramos manejar varias marcas de seguros, la factura360 fue la empresa que ofreció mayor amigabilidad en el manejo de sus servicios, así como una excelente asesoría en la generación de documentos y siempre están al tanto de cualquier problema que pueda surgir.

Jorge Espejel
Contacto: proyecta_ap@hotmail.com

Mi compañía es pequeña como comercializadora con una proyección de crecimiento con la habilidad de mercados internacionales.Nos enfocamos a:

- abaratar costos en el mercado.

- apoyar a los estudiantes con becas alimentación

- no descubrimos el hilo negro sino mayor volumen menor precio.

- apoyarnos uniendo fuerzas con mas compañías.

Talorakennus OY SA DE CV
Contacto: contactotalorakennus@gmail.com

Mi empresa ha sido es servicio social pues la venta de seguro lejos de lo que la gente en ocasiones piensa es dar un apoyo a las familias tanto en sus bienes y sobre todo en lo personal en un seguro de vida o de gastos médicos y mi éxito principal es saber que si alguna persona falta o se enferma podrá trascender a través de su amor al haber adquirido un seguro para proteger a sus seres queridos. He trabajado muy duro y soy una persona que paga impuestos.

Factura360 me ha simplificado trabajo para cumplir, adecuadamente. Me parece que tiene buen servicio

Miriam Landa
Contacto: miriam-landa@hotmail.com

Mi empresa SEGURIDAD Y PROTECCIÓN, es un despacho donde 3 agentes laboramos con el fin de ayudar a las familias, mediante los seguros que manejamos, a preservar o crear su patrimonio y que esas familias conserven la dignidad ante cualquiera de las eventualidades, riesgos o siniestros que vemos o vivimos todos los días.

Mi historia, 28 años en el mercado asegurador, logrando relaciones cercanas con mis clientes a través del tiempo, mismas creadas en la confianza de saber que en mi, tienen un apoyo siempre en el momento que más lo necesitan, el siniestro.

Consuelo Ortega
Contacto: cop1848@hotmail.com

Hola, yo soy Agente de Seguros desde hace poco más de 11 años. Actualmente estoy como persona independiente, estoy por arrancar 2 retos fuertes en mi vida: regresar a vivir a mi ciudad natal, lo que implica empezar prácticamente de ceros con mi cartera de clientes, y crear una empresa en sociedad con un hermano que también trabaja en este ramo.

Yo creo que factura360 me ha ayudado con la facilidad en que se emiten las facturas. Yo he ayudado a otras personas, que cuentan con otro sistema de facturación, basada en la facilidad que ustedes nos proporcionan para la generación de facturas. Se me hace un proceso sencillo. En lo personal, considero que su sistema es muy amigable y sencillo.

El chat de ayuda que tienen es muy efectivo, las veces que lo he utilizado han sido muy rápidos y claros en la ayuda, así que me parece un excelente servicio. Muchas gracias.

Anna Cecilia Casillas
Contacto: vevil@terra.com.mx

El servicio que ustedes prestan a sus clientes es valiosísimo, ya que nos evitan mucha distracción administrativa para facturar nuestro servicio. Estoy dedicado profesionalmente desde hace más de 40 años a la venta de seguros como un Asesor Profesional de carrera y, por representar a varias Instituciones de Seguros y cobrar de ella las comisiones correspondientes, ha sido muy efectiva su intervención para facturar directamente a ellas por lo que yo haya ganado como comisión y, en otros casos, ha sido muy sencillo que mi Contador formule las facturas. Para mi el tiempo es oro y este servicio eficaz de ustedes y la sencillez de su sistema, ha colaborado a que yo dedique mi tiempo y el de mi personal administrativo a acciones productivas.

Estoy muy satisfecho con su servicio y control. Gracias. Ojalá muchas personas vean este mensaje y se animen a contratar su servicio de facturación, considero que no se arrepentirán y ganarán más dinero al dedicarse a lo que verdaderamente produce en su negocio. Agradezco todos sus esfuerzos. Saludos y mucho éxito en sus gestiones de negocios.

Armando Garro
Contacto: armando_garro@yahoo.com.mx

Somos una empresa familiar dedicada a brindar asesoría y servicios en comercio exterior, así como asistencia legal y jurídica en el mismo ramo. Nacimos en 2002 cuando el primero de nuestros clientes nos puso un reto casi imposible de lograr debido a nuestra poca experiencia y a lo complicado de su embarque en aduana, sin embargo, nos pusimos a investigar y gracias a dios encontramos la forma legal de que este cliente recuperar su mercancía con el menos costo y un tiempo record, debido a una estrategia en comercio exterior que poco se había explotado.

Fue así como nos preparamos cada día más para ese tipo de situaciones tan delicadas y tan poco comprendidas en comercio exterior…todos nuestros clientes llegaron por recomendación de ese primero y hasta la fecha seguimos capacitándonos y abriendo nuevos servicios. El reto de nuestra empresa es que sea líder en asesoría de comercio internacional y planeación fiscal en su conjunto.

Factura360 nos ha ayudado con esto de las reformas fiscales al ser un servicio a bajo costo para emisión de recibos electrónicos. A&B Indent S. de R.L. de C.V./ B trade, S.C.
Contacto: susana@abctrade.biz

Soy agente de seguros desde hace 7 años, mi historia es que venía de un trabajo en donde estaba seguro el sueldo cada 15 días y la verdad tuve que asimilar muy bien cuando salí después de 10 años de gerente, mis retos son el generar cada vez más una rentabilidad que me ayude para cumplir con mis necesidades y dar un buen nivel de vida para mi familia.

Factura 360 me ha apoyado en crear un ambiente más fácil de trabajar con distintas compañías y que son terceras para poder realizar una facturación mejor.

Jaime Cuevas
Contacto: jaimec_c@hotmail.com

Les cuento que cuando nos pusimos en contacto con factura360, pensé que sería muy complicado el sistema, pero en cuanto estuve en contacto con su sistema y empecé a trabajar, me sorprendí de lo fácil que fue manejarlo y claro con la paciencia, que me tuvieron, en guiarme. Por lo tanto; lo único que les puedo pedir es que el personal de factura360 tenga conocimiento completo de como apoyar al usuario.

Muchas gracias, y también muchos saludos, gracias por interesarse en dar mejor servicio

IMY FLYING INC, S. A. DE C.V.
Contacto: teresa_gonzalezmtz@hotmail.com

DIICSA es una empresa 100% mexicana, dedicada al desarrollo de Ingeniería de proyectos, mantenimiento industrial, Instrumentación, automatización y Control de Procesos. Esta empresa surge por la necesidad de resolver problemas dentro del ramo industrial y comercial de manera eficaz rápida y segura, ofreciendo siempre soluciones prácticas al cliente. Se encuentra dividida en 4 áreas de desarrollo, con las cuales podemos atacar las necesidades del cliente desde diferentes ángulos.

• Ingeniería de proyectos.

• Mantenimiento Industrial.

• Instrumentación y control

• Automatización

Somos una empresa en desarrollo que inicio hace poco más de cuatro años contando solamente con dos personas, hemos sido constantes en nuestro trabajo, haciendo las cosas bien y con esmero, nuestros clientes siempre han quedado satisfechos con lo que les ofrecemos. Por lo cual hemos ido creciendo en cantidad y calidad. Con las nuevas reformas que se están aplicando en nuestro país, requeríamos de un sistema que nos ayudara a timbrar las facturas y recibos de nomina de una manera rápida, fácil y eficaz, por lo cual elegimos Factura360, ya que es un sistema muy completo, nos ofrece lo que necesitamos además de un buen servicio y asesoría técnica, nos da la seguridad de que las facturas son certificadas correctamente y nuestra información se maneja de manera confidencial.

DIICSA "Desarrollo de Ingeniería, Instrumental y Control"
Sitio Web www.diicsaqro.com.mx
Contacto: ctorres@diicsaqro.com.mx
Mi negocio es una empresa de consultoría de negocios, legal y contable, afortunadamente hemos tenido un éxito en nuestro incremento de facturación, lo cual no esperábamos tan pronto. La facturación con factura360 es muy fácil, considerando que yo me encargo de este tema.Rendón Guerrero y Asociados
Contacto: jcguerrero@rgmc.com.mx

Estimados Sres . de factura360:

Realmente no hay mucho que contar de mi, solo que soy contador público que por diversas razones deje de ejercer mi profesión, tengo aproximadamente que ingrese a esta carrera de AGENTE DE SEGUROS, la cual es muy interesante y promete un buen futuro. A mi edad de casi 60 años no hay empresa que me acepte, pero cuando uno desea trabajar y salir adelante busca qué hacer y Dios siempre nos envía un camino para volver a empezar, nunca nos abandona. Tengo 2 hijas que estudian aún, las tuve ya grande y ellas son mi motor para seguir luchando día a día.

Estoy satisfecha con el servicio que Ud. me dan , en un inicio cuando empecé a usar el sistema, tuve mis contratiempos pero fui muy apoyada por Uds. en línea y sé que en cualquier tropiezo que tenga (en el uso del sistema), ahí estarán para ayudarme. De igual manera aprovecho la ocasión para ponerme a sus órdenes en cualquier seguro que requieran, manejo seguros de vida, gastos médicos mayores, autos. etc.

Gracias por su cortesía y atención.

María Teresa Garcilazo
Contacto: maytecita_8@hotmail.com

Mi empresa surgió por la necesidad de comer, ya que al salir de Bancomer me incorporé a una empresa comercializadora, en aquel entonces hubo crisis y no hubo ventas y para colmo me dejaron de pagar..... se presento un cliente el cual la empresa no quiso atenderlo, y en esa brecha decidí, hacer yo mismo y empezar un aventura ....poner mi propio negocio de compra venta de equipo de computo y servicios en tecnologías de la información, me ha ido muy gracias a Dios, he tenido muchos retos por alcanzar, decisiones sumamente complejas, he crecido como persona, he tenido pérdidas en malas decisiones pero con una satisfacción de ser independiente, de ser yo el que tomo decisiones y sobre todo el que administre mi tiempo.

Por otro lado fui impulsado por mi hijo, ya que no quería que estuviera todo el tiempo dentro de una guardería y su mamá no lo podía cuidar en las tardes, así que tome la iniciativa de hacer el trabajo en 6 horas lo que me llevaría 8 horas normalmente, claro en ocasiones me llevo a mi hijo a ver a clientes a entregar mercancía a realizar compras etc... Tengo una satisfacción de que mi negocio es muy noble y gracias a Dios siempre he tenido trabajo y soy bendecido día con día.

Servicio: Venta de equipo de computo, impresoras, computadoras, instalación de cámaras de seguridad y servicios de tecnologías de la información.

Distribuidora de Tecnología y Servicios
Contacto: suministrosdetys@live.com
Teléfono: 56740904 o 0445513681133
Integración Escorpio es una empresa de seguridad de nueva creación, que al igual que FACTURA360, da servicios de calidad, tenemos mucho la ilusión de crecer más y fortalecernos con nuestros recursos humanos, los cuales son la base para nosotros, nuestra empresa está contenta con FACTURA360 y a la vez ha recomendado sus servicios con personas físicas y morales que no saben cómo facturar sus ingresos y sus nominas. José Alfredo Romay Olmos
Contacto: escorpiontzcontable@yahoo.com.mx

Hola buen día, claro que les comparto mi historia para que la publiquen y den como referencia de contacto. La actividad empresarial que desarrollo es vendedor de seguros para la vida y va enfocada al bienestar de las familias mexicanas, protegiendo su patrimonio y garantizando el sustento económico en caso de una perdida humana. Llevo más de 10 años en la actividad y tengo la dicha de haber podido dar el beneficio de un seguro de vida a muchas personas que mas que mis clientes ahora son mis amigos. Como reto siempre será llegar a más personas para poderles brindar esta ayuda que tanto es para sus familias en caso de faltar, como para cuando termine su etapa productiva y puedan seguir con un sustento para ellos, y así ayudar a México con su económica.

Factura360 me a ayudado mucho a desentenderme de la cuestión de los recibos de honorarios que como agente de seguros tengo que realizar, es una plataforma muy amigable y por el momento a mi me parece excelente.

Marisela Castillo
Contacto: marisela_cas@hotmail.com

Les comento que nuestra empresa empezó hace 7 años como producto de un infortunio: no me renovaron mi contrato en una empresa a la que me acababa de cambiar. De la noche a la mañana me quedé sin trabajo y me vi en la necesidad de ganar dinero de alguna manera. Podía optar por buscar otro trabajo o por comenzar mis sueños de convertirme en mi propio jefe. Me decidí por lo segundo porque ya tenía conocimiento de lo que sucede con las personas que están demasiado tiempo en un empleo (terminan deshaciéndose de ellas).

Comencé dando clases en una casa que un pariente me rentó, pero pronto vi las limitaciones de dar clases directamente y sólo en los horarios que me era posible. Por ello, investigué y me capacité y entonces desarrollé junto con otras personas un sistema de capacitación a distancia, que a más de convertir mi negocio en rentable, dio la posibilidad de atender a personas de todas partes de México con un esfuerzo relativamente pequeño.

Si bien es cierto que el camino no ha sido fácil y ha requerido mejorar la plataforma varias veces, puedo decir que el futuro luce prometedor porque estamos incorporando más cursos y cada vez más gente visualiza este sistema como el más económico y efectivo. Debido a los cambios en las leyes fiscales, nos fue requerido adoptar un sistema de facturación y que a la vez creara recibos de nómina que cumplieran con las nuevas disposiciones. Después de investigar y encontrar que no todos los proveedores ofrecen ambos servicios, nos decidimos a trabajar con factura360, quien nos ofreció una solución a la medida de nuestras necesidades. Además, provee un software sencillo de usar, alojado en la nube, que nos evita descargarlo y manipularlo en nuestros equipos y, hay que decirlo, a un precio muy razonable; completamente en función de los volúmenes de facturación de cada cliente. Rara vez he tenido problemas con el software y, cuando los han habido, el equipo de factura360 me han ayudado a resolverlos rápidamente.

Respecto al punto 2, no tengo comentarios, pues el software excede mis necesidades actuales. Ya lo veremos el año que viene con las nuevas disposiciones :) Por último, por supuesto que pueden publicar nuestra historia y nuestro sitio www.profesorvirtual.com.mx Gracias por dedicar tiempo a escuchar al cliente.

Profesor Virtual
Sitio Web: http://www.profesorvirtual.com.mx

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.