Facturación Automática CFDI con Integración a Pagos a Proveedores o Comisionistas

¿Para qué sirve y como funciona la Facturación Automática?

El término facturación automática se ha adoptado para describir cómo es que una empresa genera las facturas o recibos de sus proveedores, pudiendo ser estos últimos sus vendedores comisionistas. Por ejemplo, en el caso de una compañía de seguros, los agentes de seguros generan un comprobante fiscal digital por el concepto de comisiones por ventas. Cuando es la empresa, en este caso, la compañía de seguros quien quiere tener el control de la emsión de dichos comprobantes, es entonces cuando mediante procesos e interfases, la empersa genera la información desde su propio sistema ERP para la emisión periódica (semanal, quincenal, mensual etc) de los recibos por comisiones. Este modelo también se observa para los esquemas de ventas multinivel donde existen un gran número de vendedores y donde se generan infinidad de comprobantes fiscales digitales.

Entre las ventajas de este modelo de trabajo para la emisión de comprobantes fiscales digitales está que la empresa puede integrar a sus procesos de cuentas por pagar un medio que le permite producir y recibir en masa todos los recibos de ventas, comisiones o facturas por parte de sus proveedores. Incluso, la empesa puede generar un archivo con los datos de cada recibo y de regreso obtener todos los comprobantes fiscales debidamente certificados y listos para ser integrados a sus sisemas informáticos. El ahorro en procesamiento de información es muy importante, por lo que este formato es demandado en modelos de negocio para pago masivo de comisiones por venta.

También para los comisionistas o proveedores la generación automática de sus recibos representa comodidad y conveniencia. Sin embargo, el costo de este servicio también debe ser conveniente para ambas partes, por lo que Factura360 ofrece este servicio SIN COSTO para los grandes emisores ya que éste es absorvido por los proveedores o comisionistas. La buena noticia que tenemos para los proveedores, agentes de seguros y vendedores comisionistas en Factura360 es que si ellos ya tienen cuenta con nosotros y pagan su anualidad para otro tipo de comprobantes (facturación a terceros), también el costo de este servicio viene incluido en su anualidad, esto es, no hay cargos adicionales a lo que ya pagan actualmente.

Pregúntanos sobre este servicio, el cual se puede incorporar a sus procesos de trabajo en muy pocos días y por sus propios medios sin necesidad de consultoría. Con Factura360 es muy fácil.

Si usted representa a una compañía de seguros o empresa de ventas por multinivel y requiere facturación automática, pregúntenos por este servicio especial. La flexibilidad de nuestra herramienta como nuestra calidad en el servicio y atención son inmejorables. Somos su mejor opción.

Puedes obtener una copia de nuestro documento de integración a nuestra API. HAZ CLICK aquí.

  • INCLUYE ADDENDAS
  • INCLUYE COMPLEMENTOS
  • INCLUYE SELLADO DE TUS XML O TUS TXT
  • CONVERTIMOS TUS CFD, NO HAGAS NADA
  • SOLO SE PAGA CUOTA MÍNIMA ANUAL DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO, Y EL ALMACENAJE ES OPCIONAL
  • ¿QUIERES TAMBIÉN EL PDF? Pregúntanos.
  • VALIDO HASTA EL: 30 DE MAYO DE 2016

¿Facturación automática por ERP o por archivo de texto?

Mediante una interfase simple entre su sistema ERP y su móduo de cuentas por pagar o pago a proveedores, nosotros podemos recibir un archivo plano o un archivo xml con la información que su propio sistema genera para el pago de sus cuentas por pagar. La empresa controla los saldos por pagar de sus proveedores y a partir de ahí genera los comprobantes fiscales digitales CFDI, agilizando el proceso de gestión de cuentas por pagar y reduciendo el tiempo y recursos invertidos en la recepción de facturas electrónicas.

Pero también podemos recibir en un solo archivo de texto toda la información de todos sus comprobantes. Nosotros le regrezamos un archivo ZIP (vía SFTP) todos sus comprobantes listos, en cuestion de minutos.

¿Para quién es la facturacion automática?

Para todas las empresas que generan estados de cuenta a sus proveedores por pagos de servicios, comisiones por ventas y procesos de dispersión de pagos avanzados. También para empresas que reciben de forma constante y periódica recibos de honoraios de prestadores de servicios. Ejemplos de este tipo de empresas son: Hospitales, Aseguradoras, Financieras, Gobierno, Ventas Mulinivel.

 

Si te interesa este esquema de facturación electrónica o emisión de recibos de nómina, contáctanos. Nuestra API esta lista y es usada por Gobierno, Corporativos y Particulares desde el año 2013. Atendemos a cada uno de nuestros clientes con mucho cuidado, interés y atención. Damos un servicio diferenciado y personalizado. Por lo que si tu quieres este servicio, envíanos un correo electrónico indicándonos brevemente la situación actual de tu empresa y proyecto, indicando el sistema que tienes actualmente, el volumen de comprobantes que generas por mensual y anual, y sobre todo tus tiempos. Nosotros te contestaremos inmediatamente para darte más detalle sobre cómo podemos ofrecerte nuestra API.

Nuestros usuarios opinan

Su sistema me gustó mucho, es muy fácil de usar, cómodo y práctico. Con respecto al SERVICIO, sin comentarios, Excelente. De verdad recibí un servicio de su parte, excelente, de primera. Atienden de inmediato, dan soluciones y son muy amables. Nuevamente, agradezco toda su atención. Raquel Mizrahi

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.