Distribución, crece junto con nosotros ganando dinero.



Atención clientes y público en general: Reciban atención especial, queremos brindarles beneficios y/o descuentos para ustedes y sus clientes.



Si eres usuario, o aún no lo has usado pero quieres recomendar nuestro sistema Factura360 como solución de Facturación Electrónica y Nómina CFDI para tus clientes o conocidos, ¡esta oportunidad es para ti!

Recomiéndanos, y recibe un beneficio económico al afiliar con nosotros a nuevos usuarios. Es una nueva manera de obtener dinero extra para ti, recomendando un excelente sistema de Facturación Electrónica y Nómina CFDI.


¿Quieres ser Distribuidor?

Te ofrecemos la oportunidad de ser un distribuidor de nuestro sistema. Si tú tienes algún nicho de mercado identificado que pueda hacer uso de nuestro sistema, sobre todo si estás en contacto con microempresas o profesionistas que emiten recibos de honorarios por ejemplo, o también si llevas contabilidades o tienes un despacho contable, te puedes beneficiar siendo nuestro distribuidor:

  • • Tu administras tu cartera de clientes
  • • Tu trabajo es vender el sistema. Nosotros nos encargamos de darlo de alta, dar soporte y ayudarlo a aprovecharlo al máximo
  • • Recibirás un bono al cabo de 3 meses que hayamos dado de alta a tu cliente, para asegurarnos que al menos tendremos un contrato de 12 meses con él.
  • • Puedes tener la cantidad de clientes que quieras al año, y recibirás bono por cada cliente.

DISTRIBUIDORES DEL SISTEMA DE FACTURA360

Nuestra oferta: una comisión de $ 200.00 MXN IVA incluido por cada cliente afiliado que haya concluido con su pago del paquete de facturación. Ésta comisión solo se maneja para paquetes publicados 1 hasta el 9 en el apartado de precios de nuestro sitio de www.factura360.com

La forma de Administración de sus ventas será la siguiente:

  • • Se le otorgará un número de vendedor, el cual deberá ser ingresado por el cliente al momento de registrarse como usuario del sistema. Con base en los clientes que se registren como usuarios y paguen por el servicio los cuales también incluyan su número de vendedor se le otorgarán sus comisiones.
  • • Previo cotejo al formato que usted nos envié cada mes con los clientes afiliados.
  • • Para realizar el pago de dichas comisiones, se requiere la factura por parte del vendedor en los primeros cinco días hábiles de cada mes. Para programar el pago a los ocho días hábiles siguientes.

El pago de las comisiones se realizará a los 3 meses siguientes con respecto a la fecha límite para la cancelación del servicio y reembolso al cliente.

. La fecha límite de cancelación es a los 30 días naturales de la fecha de alta o contratación del servicio.

Nuestros usuarios opinan

La Atención que recibi me parecio muy buena, oportuna, clara, y muy personalizada. Se me dio seguimiento en cada momento,todas mis dudas se me aclararon y quede muy satisfecha con el servicio: el chat me parece muy bueno siempre oportuno. Lilia Sandoval

Facturación CFDI

Emite CFDI con los más altos estándares de seguridad y usabilidad. Compra el paquete de timbres que más se adecue a tus necesidades.

Además, agrega campos a tus comprobantes, envíalos por email o FTP. O también envía una copia del comprobante para tramitar tu pago y luego envía el oiginal, como lo hacías antes. Exporta tu información a Excel. Crea niveles de usuarios para que tu personal pueda usar el sistema. Y mucho más.

Después de haber evaluado a nuestra competencia, le aseguramos que factura360 supera en funcionalidad, calidad, servicio y soporte comparado a los siguiente servicios de facturación electrónica en México: factureya, facturemosya, sifey, expidetufactura, electrofact, facturarenlinea, solucionfactible, facture, docdigitales, digifact, facturaconaspel, xpd, sinube, efacturamx, enlacefiscal, microsip, aspel, contapaqi, intefactura, buzone, fel, facturarenlinea entre otros.

Recibos de Nómina CFDI

Con Factura360 ahora es posible generar los recibos de nómina digitales o nómina CFDI para cumplir con los requerimientos de ley para el 2014.

El emisor será el patrón y no es un comprobante que vaya a emitir el empleado, sino es la empresa o empleador los obligados a emitir los CFDI de nómina como un comprobante de egreso. Técnicamente el recibo de nómina es un cfdi con un complemento nuevo y los datos del recibo irán en el esquema actual de factura electrónica (CFDI 3.2) en un complemento denominado “Nomina”.

Tenemos 2 soluciones. Para empresas con menos de 100 empleados recomendamos nuestra herramienta web, mientras que para nóminas mayores es preferible hacer una conexión API desde su sistema de outsourcing de nómina o ERP.

Próximamente ofreceremos las constancias de retención de comisionistas y asimilables 2014 en CFDI

Empieza ahora

Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:

Nuestros usuarios opinan:

Esperanza Aguilar González, 28/01/2013: Se me hace excelente poder contar en línea con este apoyo que te saca de cualquier duda y apuro. Son muy amables además. Felicidades. Estoy muy contenta de estar con ustedes. Saludos.

O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores