Facturación CFDI para la venta de autos usados entre partículares. Facturación electrónica autos usados.

¿Vas a vender tu coche y tienes actividad fiscal? Necesitas generar un CFDI para la venta de tu auto usado. A partir de este año (de hecho, desde el 16 de octubre de 2014 con la publicación por parte del SAT del Complemento CFDI para venta de Autos Usados), todos los particulares y personas que queremos vender nuestro auto usado y deducir la compra o la venta tenemos que hacer una factura electrónica o CFDI que respalde la venta.

Atención especial a Agencias de Autos y Lotes de Autos Usados: Si ustedes requieren un sistema y un mecanismo simple para facilitar y ayudar la compra o toma de autos usados de sus clientes, nosotros les estamos ofreciendo nuestro sistema habilitado para capturar RCF, datos fiscales y Certificado de Sello Digital de las personas que les venderán sus autos usados. Con un mecanismo simple y ágil, ustedes podrán dar certidumbre a esta operación ayudando a sus prospectos a venderles sus unidades usadas. Y además, les ofrecemos mediante un pago anual el sistema ilimitado para que emitan todas las facturas que necesiten.

facturación electrónica venta de autos usados


Antes, con solo endosar la factura original y tener un contrato de compra-venta del vehículo era suficiente para hacer la venta y poder incluirlo en las deducciones en tu contabilidad. Esto ya cambió, y es forzoso y requerido por el SAT que la persona que vende el auto usado genere un CFDI por la venta del auto usado y la entregue al comprador. Y si el comprador requiere deducir la compra del auto, también necesita que le entregues una factura electrónica o CFDI. Recuerda que el IVA debe ir desglosado para poder deducirlo al comprar un auto usado.

facturación electrónica CFDI Complemento venta de autos usados


De hecho, sabemos que ya algunas aseguradoras están solicitando el CFDI por la compra-venta de tu auto usado en caso de reclamación. Ellas requieren adquirir del asegurado el auto en caso de pérdida total para poder deducirlo y al mismo tiempo realizar el pago del seguro.

Si tu vas a vender tu auto, incluso de lo vas a dejar como parte del pago de un auto nuevo para una agencia automotriz, Factura360 es el sistema de facturación electrónica ideal para generar tu CFDI por la venta de tu vehículo usado. Nuestro sistema te permite cargar fácilmente tu Certificado de Sello Digital para poder sellar digitalmente tu factura. Con Factura360 es más sencillo.

Pasos a seguir:

1. Tener RFC. Si no lo tienes, debes darte de alta en el SAT y obtenerlo.

2. Tramitar tu Firma Electrónica o FIEL.

3. Tramitar tu Certificado de Sello Digital.

4. Darte de alta en nuestro sistema y contratar el paquete que más te conviente.


Podrás guardar tus datos como contribuyente así como los datos de tu cliente y de la misma manera podrás indicar los datos específicos del Complemento Vehículos Usados que requiere el SAT y en caso de que el nuevo cliente lo solicite, como son: Monto de Adquisición, Monto de Enajenación, Clave Vehicular, Marca, Tipo, Modelo, Número de Motor, Número de Serie, NIV (Número de Identificación Vehicular), Valor (guía azul) e Información Aduanera en caso de que sea un auto importado.

facturación electrónica venta de autos usados


Y como sabemos que muchos de ustedes solo necesitan uno o dos comprobantes, les hemos preparado un paquete especial, con precio único de $100.00 pesos más IVA que incluye 5 CFDI o Facturas Electrónicas para la venta de tus autos usados. Y ahora viene lo mejor.

Podrás cambiar los datos del vendedor cuántas veces quieras. Por ejemplo, si en tu familia tu tienes autos a nombre de tu esposa, esposo, hijos, padres etc, con que cambies los certificados de sello digital por los de ellos y nos llames para actualizar el RFC, tu familia podrá usar el sistema también.

O también te ofrecemos el servicio VIP en donde nosotros te h acemos tu comprobante fiscal CFDI y tu te despreocupas por aprender a usar el sistema. Tu solo nos das los datos para realizar la venta, nos das conscentimiento para generar el CFDI por la venta de tu auto usado y listo.

Nosotros te entregamos tu CFDI en unas cuantas horas
. Tal vez menos. Dependemos de que todos los datos sean correctos y de que programes con anticipación la venta del auto. Nosotros te la enviamos vía correo electrónico para tu revisión y aprobación. Y ya tu podrás enviarla y entregar tanto el XML y el PDF a tu cliente. Requerimos el vendedor cuente con sellos digitales del SAT. El costo de este servicio es de $250.00 pesos más IVA. Se requiere que el vendedor cuente con sellos digitales.

Nosotros te ofrecemos nuestro sistema Factura360 con la seguridad de que tendrás en tus manos una de las mejores soluciones de facturación electrónica en México para la venta de tu auto usado. Factura360 es un sistema de facturación electrónica muy sencillo y a la vez práctico, que te permita generar facturas electrónicas en muy pocos pasos.

Así mismo, te podermos ofrecer un sencillo portal donde tus clientes pueden recuperar sus facturas por sí mismos. Factura360 es el sistema de facturación electrónica más usado en México para la venta de autos usados entre particulares.

Y por si fuera poco, te ahorramos cientos de horas de tu valioso tiempo y de tu personal administrativo con Conta360. Ttodas tus facturas pueden ser entregadas en tiempo real a tu contador a través de nuestro nuevo sistema de contabilidad electrónica Conta360, validando todas ante el SAT (tanto validez como estatus, ya sea activa o cancelada) y entregándoselas en su propia PC.

facturación electrónica venta de usados entre particulares


¿Tu o alguien de tu familia necesita vender su auto usado y requieres expedir un CFDI por la venta del auto? Tenemos buenas noticias para ti.

Factura360 te ofrece 3 facturas y/o recibos CFDI , sin necesidad de pago anual, por tan solo $100.00 pesos más IVA. Y el Servicio VIP te ahorra tiempo y molestías, ya que nosotros lo hacemos por tí, a tan solo $250.00 más IVA (Aplica solo un folio). (En todas las modalidades requerimos el vendedor del auto cuente con sellos digitales)

El precio normal de la anualidad es de $719.20. En esta promo, la anualidad es gratis.

¿Interesado? Empieza AHORA.

Para hacer válida la promoción:

  1. Seguirnos en nuestra página en FACEBOOK: https://www.facebook.com/factura360
  2. Usar el botón de pago que se indica abajo (los precios del botón de pagos ya tienen el IVA incluido).
  3. Reportar tu pago para que te apliquemos la promoción.

Paquetes





¿Ya conoces Conta360 ?

Olvídate de perder tiempo mes con mes reenviando, ordenando, validando y entregando tus facturas por deducir a tu contador. Conta360 lo hace por ti, en tiempo real, y directo en la PC de tu contador. Todo en automático. Empieza a usuarlo sin costo, recibe un 50% de descuento por ser usuario de Factura360 y aprovecha haciendo que los sistemas trabajen por ti. Conoce Conta360.

Factura electronica paypal

Factura electronica paypal

Sistema de Facturación Electrónica Factura360

Factura360 es un sistema de facturación electrónica por Internet de acuerdo a la regla 2.7.1.2 de la Resolución Miscelánea Fiscal 2015 donde el SAT indica que los contribuyentes podrán adquirir, arrendar, desarrollar un sistema informático para la generación del CFDI o utilizar los servicios de un tercero para la generación del mismo, siempre que los documentos que se generen, cumplan con los requisitos que se establecen en esta regla y demás disposiciones aplicables, y queden bajo resguardo del contribuyente emisor, o usar las aplicaciones gratuitas que deberán poner a disposición del público en general, los proveedores de certificación de CFDI.

Nuestros usuarios opinan

Me los recomendó una amiga de Facebook. ¡Qué buen servicio! Les envié en un correo electrónicos los datos que me solicitaron. Y de regreso me enviaron la factura por la venta de auto, el mismo día que lo solicité. Se paga solo, nada más por el tiempo que hubiera tenido que invertir en aprender a usar el sistema para una sola factura. Los recomendaré entre todas mis amistades.Sra. Laura Angélica Quiñones F. Ama de Casa, Distrito Federal.

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.