Timbrado de recibos de nómina CFDI o Asimilados a Salarios con Factura360

Cuando nos enteramos que el SAT nos solicitaría a todos nosotros nuestros recibos de nómina en CFDI, lo primer que pensamos es en cómo crear una herramienta práctica y útil dentro de Factura360.

Rápidamente vimos que necesitamos dos herrameintas en lugar de una.

Para nóminas pequeñas de hasta 20 empleados, ofrecemos nuestros catálogos y formularios web, que sumados a la herramienta "clonación" agilizan la emisión de los recibos. Y con la autorecuperación, los empleados pueden entrar a una página a descargar sus propios recibos, tanto el xml como el PDF.

Y para nóminas medianas y grandes, empresas multinivel con vendedores comisionistas que requieren recibos de honorarios asimilados a salarios o aseguradoras, ponemos a tu disposición una herramienta muy práctica, sencilla y fácil de aprender donde se van a cargar los datos de sus recibos con base en un archivo de texto. De esta manera, ya sea que obtengan los datos fuente de un ERP o sistema de nómina, o igualmente desde sus propias herramientas actuales en Excel, pueden preparar las líneas de datos para cada recibo ahí mismo y luego siguiendo nuestra plantilla, acomodarlos para subirlos a factura360.

¿Cómo puedo hacer el timbrado de recibos de nómina o recibos de honorarios asimilables a salarios por medio de Excel?

En Factura360, el timbrado de nómina vía un archivo de texto hecho en excel con cientos de líneas es muy sencillo, rápido y conveniente para ahorro de tiempo y recursos en su empresa:

1. Solicita o descarga nuestro archivo muestra. Siguiendo este archivo como ejemplo, podrás crear todas las lineas de datos para cada uno de tus recibos. Te recomendamos preguntar con tu departamento de sistemas si es posible exportar los datos de tu sistema actual o ERP siguiendo la secuencia de datos de nuestro formato. De esta manera, tendrás una solución de timbrado de nómina óptimo y con un gran control y calidad en los datos.
2. Una vez que tienes tu archivo preparado, entras a factura360 y en el apartado de Nómina Batch cargas tu archivo.
3. El sistema tardará unos minutos en leer tu archivo, dependiendo del número de lineas y/o recibos que vas a elaborar. Cuando el proceso termina, podrás ver todos tus recibos generados en tu grid o rejilla de datos.
4. Ahora, puedes descargarlos todos en un zip (tanto el xml como el PDF) para importarlos a tu sistema, para enviarlos a tus empleados o también puedes ofrecerles que vayan a nuestro sitio público para recuperación de comprobantes, dejando que ellos mismos lo obtengan.

¿Sabías que con Timbrado de Nómina en Factura360 por medio de Excel es más fácil?

El sistema de timbrado de nómina CFDI más simple y funcional para la emisión masiva de comprobantes fiscales digitales para recibos de nómina que existe en México. El caso de éxito más reciente es de una empresa multinivel con vendedores comisionistas en todo el país, quien en 48 horas pudo generar todos los recibos del 2014, cerca de 60 mil. Y el sistema los generó y entregó al usuario en unas cuantas horas.

Es tan sencillo que cualquiera le entiende a la primera. Y muchos de nuestros ususario emiten a la primera.

El pasado diciembre (2014), muchos usuarios nos llamaron pidiendo ayuda para timbrar toda la nómina del año. Incluso ahora a principios de año (2015) muchos nos están llamando para contratar el servicio. Con nuestro servicio de carga masiva, se resuelve todo en un mismo día. Es cuestión de preparar el archivo con todos los datos de sus recibos de nómina correctamente ordenados, Factura360 genera sus recibos de nómina en minutos.

Nuestro sistema le entrega 50 recibos por minuto (Aprox 3000 por hora), todos timbrados, incluidos su xml y su PDF. ¿Necesitas más rápidez? Se puede, solo dinos qué volúmenes manejas y hacemos un plan acorde a tus necesidades.

Con la carga de un archivo de texto para generar facturas electrónicas en Factura360, la emisión de comprobantes, tanto facturas como recibos de nómina o recibos de honorarios asimilados a salarios es simple, muy rápida y segura. Ustedes tienen el control, nosotros sólo les hacemos la vida más fácil.

Pero si lo que quieres es integrar tu ERP o sistema de nómina, conoce nuestra API para timbrado de nómina CFDI.

Si su empresa requiere el modelo de Facturación Automática, conozca más sobre este servicio aquí: Facturación Automática.

Nuestros usuarios opinan

Compré Aspel. Dinero tirado a la basura. Después de comprarlo, te das cuenta que ni soporte ni actualizaciones ni nada. Y me recomendaron con ustedes, y aquí estoy, muy feliz. La verdad, qué diferencia. Con Aspel solo compras la marca y la publicidad y ni sirve. Pero bueno, ya aprendí. Florinda Martinez Cobo.

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.