• PRECIO PROMOCIÓN: $0.99
  • INCLUYE ADDENDAS
  • INCLUYE COMPLEMENTOS
  • INCLUYE SELLADO DE TUS XML O TUS TXT
  • SOLO SE PAGA CUOTA MÍNIMA ANUAL DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO,Y EL ALMACENAJE ES OPCIONAL
  • SERVICIO DE AUTO OBTENCIÓN DE RECIBOS PARA EMPLEADOS
  • VALIDO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

¿Qué es la API DE TIMBRADO?

La API es un mecanismo de intersase entre tu sistema y el nuestro. Mediante esta interfase, tu sistema puede alimentar a factura360 de la información de tus facturas electrónicas CFDI. Nosotros te damos un documento que explica cómo tu sistema debe enviarnos dicha información. Después tu haces las adecuaciones y programación para la salida de dicha información. Inmediatamente después empiezas a hacer pruebas para ver que la información fluye correctamente. Finalmente, si las pruebas son exitosas (normalmente lo son en poco tiempo), tu empiezas a generar tus comprobantes fiscales digitales CFDI desde tu propio sistema y listo.

¿Por qué usar un API y para quién está dirigida?

Las empresas grandes, medianas y algunas PYMES tienen sus propios sistemas de producción, administración y contabilidad. Estas empresas necesitan que sus sistemas puedan ser capaces de generar facturas electrónicas o CFDI y así mantener la integridad de sus sistemas. Normalmente dichos sistemas pueden adecuarse para poder enviar datos por medio de internet (los famosos webservices). Y es precisamente para este tipo de empresas a las cuales la API les viene como anillo al dedo.

¿Cómo se hace la integración por medio de la API?

Nosotros tenemos un documento que explica paso a paso y con ejemplos claros cómo debes hacer la integración. El documento está dirigido a personas con conocimiento de sistemas, ingenieros en sistemas y programadores. Nuestra API está muy bien documentada de tal forma que cuando hagas tus pruebas se te indicará dónde debes ir arreglando el envio de información. Eso te evitará estar solicitando soporte y te permitirá ir a tu propio tiempo en la programación. Por ejemplo, si no has considerado el envío de algun dato o variable, la respuesta de nuestra API te dirá qué variable o dato te falta, o que problema hay con dicho dato. No hay pierde.

¿Por qué usar la API de timbrado de factura360 y no directamente la de un PAC?

La ventajas que te ofrecemos te van a convencer:

  1. Nosotros timbramos con múltiples PACs. Segúramente ya sufriste las fuertes cargas de fin de mes, donde tu PAC tiene intermitencias y no puedes ni facturar y hacer tu nómina. Si tu te conectas con un PAC directamente y quieres conectarte con otro para evitarlo, tienes que programar cada conexión por separado, A diferencia de "casarte" con un PAC, con nosotros tienes la más alta probabilidad de poder emitir sin interrupción o fallo, ya que si el servicio de un PAC presenta fallas o intermitencias, automáticamente te conectas a otro PAC para hacer tus facturas electrónicas. Nosotros nos encargamos de lidiar con los PACs y tu te olvidas de ello. Con Factura360 tomarás la desición más inteligente.

  2. Nosotros te ahorramos la curva de aprendizaje. Aunque no lo creas, los PACs tienden a saturarse de trabajo, a cambiar de personal, a modificar sus documentos y a no atenderte cuando lo requieres. Ninguna disculpa compensa el hecho de no meter tu factura a timepo y no poder cobrar tu diner, ¿o no? Y aunque no pretendemos hablar de ellos, solo decimos lo que en la vida real sucede. No podemos generalizar, pero sin una referencia clara y creíble del servicio que dan, decidirte por un PAC puede ser una gran decisión o la peor de tu vida. Con nosotros, tu ya no tienes que tomar dicha decisión, nosotros la hemos tomado por tí y contamos con una atención de primera mano.

Si te interesa este esquema de facturación electrónica, contáctanos.

Nuestra API esta lista y 100% funcional.. Como nosotros hemos decidido dar un servicio diferenciado, vamos a tomar un reducido número de proyectos y empresas a las cuales les ofreceremos la API. No nos vamos a saturar de trabajo y preferimos tomar sólo aquellos que nos permitirán dar el mejor servicio y atención posible. Por lo que si tu quieres este servicio, envíanos un correo electrónico indicándonos brevemente la situación actual de tu empresa y proyecto, indicando el sistema que tienes actualmente, el volumen de comprobantes que generas por mensual y anual, y sobre todo tus tiempos. Nosotros te contestaremos inmediatamente para darte más detalle sobre cómo podemos ofrecerte nuestra API.

Nuestros usuarios opinan

Quiero agradecer el enorme apoyo que me dieron para la carga de toda mi información en el sistema de facturación y para la elaboración de mi primera factura. El trato por parte de ustedes es muy amable y creo que su actitud de servicio es inmejorable. Me pareció excelente su asesoría, cosa que les agradezco. Anna Casillas

¿Cómo empiezo?

Regístrate y prueba el sistema. Ve todo lo que factura360 te puede ofrecer. Chatea con nosotros en cualquier momento, siempre estamos disponibles y al alcance de un click. Resuelve tus dudas, haz una cuantas facturas o recibos. Estamos convencidos de que te quedarás con nosotros.

Y si tu requieres preparar tus archivos para carga, pregúntanos sobre las "integraciones para API" (URL for API-CFDI) y "API para recibos de nómina" (URL for API-recibos-de-nomina-cfdi), ya que tenemos todo listo para recibir tu información. Tu misma la cargas y tendrás tus recibos en segundos.

Aprovecha nuestras promociones. Si tu vienes del Régimen Fiscal de Pequeño Contribuyente o REPECO y cambiaste al REGIMEN DE INCORPORACIÓN, aprovecha nuestra "promo REPECO" (URL to PROMO-REPECO). especial para ti. Lo mismo tenemos promociones para Instituciones Educativas, Constructoras, Tiendas, Florerías, Restaurantes y más. Pregúntanos, te vas a sorprender.

Empieza ahora

  • Por favor haz clic en Registrar para abrir tu cuenta y empezar a Facturar:
  • O también te recomendamos ponerte en contacto con alguno de nuestros distribuidores.